Narra: Melody
"Ready ready or not
Ready ready or not
Ready ready or not
Ready set rock
Show e'm what we got
taking it all the way to the top
Ready set rock
Just can't stop
Going into earthquake
After shock
Ready set rock"
Rebusco entre las mantas mi móvil y al encontrarlo me fijo en la hora. 9:30. Los condenados escuchan música a las 9:30 de la mañana, maldición, ¿Es que no saben lo que es dormir? Intento reconocer la canción, pero no, nada, no se ni cual es, ni a que banda perteneces ¿Acaso les gusta la música independiente? Eso nunca me lo hubiese imaginado.
Salgo de mi muy cómoda cama y miro por la ventana. No, el rubio no esta allí, por suerte, así me puedo cambiar con la tranquilidad de que nadie me ve. El día en California puede haber sido caluroso, pero por suerte la noche no es así.
Por un segundo la música para y respiro aliviada. Pero vuelve, esta vez, con mas intensidad. La tonada es lenta, algo romántica, y el chico que canta tiene una voz espectacular. Corrección, los chicos que cantan, ya que en un momento la voz del cantante cambia. No es una mala canción, todo lo contrario, es muy linda, pero si un muy mal orario para escucharla a todo volumen.
Reviso mi armario, en busca de algo muy bueno para ponerme, Elizabeth no tiene mal gusto. Para ser sincera, había elegido ropa muy linda para armar mi guardarropas. Al final me decido por una calsa negra, sencilla y una remera corta, que si levanto los brazos dejo al descubierto una parte de mi abdomen, de color amarillo con el dibujo de cupido en rojo.
Bajo las escaleras y me dirijo a la puerta.
Ron ya me había avisado la noche anterior que no estarían en la casa por la mañana y que llegarían al rededor de las dos. Afuera, el día es hermoso, pero no muy soleado.
Camino decidida hacia la puerta de la familia Lynch, con un paso firme y decidido, y con cada uno que doy, la música que se escucha mas fuerte ¡Maldición!¿Es que estos no duermen?
Me paro en la entrada y toco la puerta. Del otro lado, la única señal de vida, era la canción, que volvía a cambiar. Espero unos minuto... Nada... Toco de vuelta, pero mucho, mucho mas fuerte.
Esta vez, la música para y oigo la voz de un hombre diciendo:
- Esperen chicos, alguien toca.
Unos pasos se acercan hacia la puerta y cuando esta se abre, me sorprendo. Pensé que Ross me abriría con una sonrisa ingenua en la boca y el cabellos todo alborotado. Pero no, otra persona se recuesta sobre el marco de la puerta. Es mas alto, rubio también, pero no lleva el cabello todo alborotado, sino, peinado con un flequillo de un estilo medio gótico hacia un costado. En su cara tiene pintada una hermosa sonrisa.
- Perdón- empiezo- pero, creo que deberían bajarle el volumen al estéreo, la gente quiere dormir.
-¿Estéreo, dices?- la risa brota de su boca como si nada, y se dobla en una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Fallin' for you
RomanceMelody, de 17 años, es nueva en California. Y en un intento por encontrar a alguien que a ayude a sobre llevar su vida solitaria, no conoce a un persona, sino, 5. Ross, Riker, Rydel, Rocky y Rattliff. Cuatro de ellos son los conocidos hermanos Lyn...