¿Quién soy? veo algo, espera, desde cuando puedo ver? -veo un chico- pero, ¿cómo? ¿desde dónde lo veo? ¿dónde estoy? estoy en todas partes, lo veo todo.
Él no se mueve, es solo una sombra oscura. No se le ve claramente, es una sombra, una sombra en un mundo lleno de luz. ¿Siquiera es esto posible?
Está rodeado, son muchos, miles. ¿Piensan atacarlo, tantos, por qué?, no podrá defenderse, ni siquiera tiene un arma, ¿un arma, que es un arma? lo que ellos tienen.
-Todo está en silencio mientras el permanece de pie con la cabeza baja y los ojos entre abiertos. -
De repente se rompe el silencio, los guerreros alzan un fuerte grito de guerra mientras levantan sus armas, pero él ni siquiera se inmuta, mientras ellos avanzan hacia el con pisadas tan fuertes y veloces que hacen temblar la tierra.
Comienza a moverse, corre contra ellos, es muy rápido, mientras corre con la fuerza descomunal de su mano desvía la primera arma que está a punto de alcanzarlo, propinando un puñetazo con una fuerza atroz al rostro de su atacante, sin detenerse, mientras esquiva una lanza propina un exorbitante codazo en el abdomen de su contrincante, y girando su codo hacia él, da un segundo golpe en el tórax sujetándolo y arrojándolo hacia los demás adversarios, abriéndose un camino y avanzando entre sus filas, lanzándolos por los aires mientras los golpea; pero no sale ileso.
Por su espalda el rígido filo de una espada lo atraviesa hasta su andorga, y varias dagas penetran acribillado sus piernas. Se puede observar el calvario en sus ojos, pero aun así sigue luchando, se impulsa hacia uno de sus oponentes sujetando su cabeza, y embistiendo con este a los demás contendientes utilizando su cuerpo como escudo. como puede ser tan fuerte? Pero su sangre no deja de brotar.
sus adversarios se alejan, ¿Qué sucede? él se detiene arrojando el cuerpo inerte al suelo mientras mira hacia arriba.
Una lluvia de flechas se dirigía hacia él, sacando la espada incrustada en su cuerpo se predispone a desviar las flechas.
Quisiera ayudarle, esto no me gusta. ¿Que podría hacer? Quiero detener esto. Sera este su fin?
Esquiva las saetas con una destreza y velocidad inhumana, pero no es suficiente, es alcanzado por algunas; los guerreros comienzan a lanzarse como una avalancha contra él, todos al mismo tiempo desde todas direcciones, mientras él, saca una flecha de su pierna que lo mantenía adherido al suelo, y limpia la sangre que sale de su boca mientras espera la inevitable embestida.
En el momento exacto en el que iba a ser atacado, salta parándose sobre las armas de sus oponentes que trataban de alcanzarlo en el aire, sujeta la espada con ambas manos mientras pone la punta hacia abajo clavándola con tanta fuerza sobre uno de sus contrincantes que derriba a varios adversarios con la gran magnitud del impacto, y desde el suelo con su espada hace un giro de ciento ochenta grado por encima de su cabeza desviando hacia arriba las armas que lo atacan, e hiriendo de manera letal a los enemigos que los rodeaban.
y así continuo la batalla, pero cada vez perdía más sangre, y sus movimientos se hacían cada vez más lentos y menos precisos, hasta que dejo de moverse.
Va a morir, su cuerpo está lleno de variados objetos punzantes (espadas, hachas, lanzas, cuchillos, flechas, etc.).
Y aún sigue de pie con sus manos extendidas hacia abajo, y sus piernas separadas y flexionadas para mantenerse en pie. empapado de sangre con una mirada muerta.
como!!, ¿cuándo paso? no me percate de esto.
Él es el único en pie.
En el escenario donde se libró la batalla más injusta posible, donde las armas y cuerpos inertes eran visibles hasta el horizonte, contra toda posibilidad de triunfo aún sigue en pie victorioso.
Mueve su cuello muy lentamente, me está mirando. ¿como? si no existo no puedo ser vista, ni escuchada; pero él me mira, así lo siento.
Un enorme libro con marcos de oro y diamante, y un símbolo con un triángulo incrustado en un círculo desciende delante de él; mientras se abre, el mundo comienza a cambiar tomando forma, y mi vista empieza a nublarse hasta no poder ver nada.
Siento que me debilito, mi efímera existencia si se puede llamar así, desaparece.
Despierto, mi vista no es la de antes, es más limitada, pero ahora tengo cuerpo. ¿Qué? ¿cómo paso? ¿Antes tenía uno? no.
Ahora sé dónde estoy, estoy flotando en lo que parece un cuarto, sé lo que es, aunque es la primera vez que lo veo, hay alguien en la cama, parece dormir.
Algo está cambiando en mí, comienzo hacerme más sólida, empiezo a tener masa y comienzo a caer sobre el chico que se encuentra plácidamente dormido.
Este es mi nacimiento.
ESTÁS LEYENDO
Gnosis
ActionLa historia se centra en yami, una chica que presencia una arriesgada y trepidante lucha en el mundo astral, entre aquel que desea el conocimiento y aquellos que lo mantienen oculto. Akacha; es el nombre dado al libro que contiene todo el conocimien...