Te conoci

407 14 0
                                    

Era un día normal en el planeta sagrado y ahí se encontraban un kaioshin llamado shin y dos jóvenes una tenía el cabello azul y la otra morado claro se estaban persiguiendo al parecer estaban jugando a las atrapadas de repente la peli azul se tropieza y cae encima de alguien y ve que era su hermana menor Rina.


xx1: lo siento Rina déjame ayudarte - dijo extendiendo su mano para ayudarla.
Rina: no te preocupes Shizuka - dijo la rubia.

Shizuka: está bien ¿quieres venir a jugar con nosotros? - dijo poniendo cara de cachorrito.
Rina: no entiendo el propósito de jugar - dijo ya molesta
xx3: hija no tiene un propósito solo estamos pasando tiempo en familia - dice con una sonrisa shin el padre de las tres.
Rina: bueno cr- fue interrumpida por el sonido al parecer de una alarma y aparece una esfera verde y en ella aparece la figura de un kaioshin de piel y cabello como el de shin solo que este tenía el cabello peinado elegantemente hacia atrás.
Shin: oh eres tu kai - le dice al kaioshin - perdona mis modales ellas don mis hijas.
Shizuka: un gusto en conocerlo me llamó Shizuka - dice con una sonrisa.
Rina: mi nombre es Rina - dice sin despegar la vista de su libro.
xx2: el mío es Sakura es un placer conocerlo.

Narra Shizuka
Desde que llegó Kai he estado sintiendo un extraño sentimiento y hasta me parece atractivo y tierno.
Kai: bueno, shin me gustaría hablar contigo sobre un asunto importante - dice seriamente.
Shin: ¿sobre que se trata? - dijo con intriga.
Kai: es sobre la próxima reunión de los supremos kaioshins de los 12 universos - dijo a lo cual papa sonrío - será en tu universo este milenio.
Shin: bueno que honor - dijo simplemente mi padre, enserio que es una reunión de los kaioshins.
Kai: se realizará en una semana espero que este milenio no se repita lo del anterior - pensé ¿que ocurrió hace mil años?.
Shin: tienes razón eso fue toda una desgracia - riéndose por lo bajo.
Una semana después:
Teníamos todo preparado hasta que llegó la hora de la reunión y aparecen todos los supremos de los 12 universos y se ponen a hablar entre ellós me aburrí ya que no tenía nadie con quien hablar y Sakura estaba hablando animadamente con un kaioshin de biel esmeralda de repente siento que chocó con alguien y caigo al suelo.
Shizuka: lo lamento - siento que alguien me extiende una mano y yo la tomo y puedo ver a Kai nervioso.
Kai: lo siento tanto - dijo a lo cual yo sonreí.

Narra Kai
Shizuka: no te preocupes - dijo con una sonrisa que me cautivó el corazón y me sonroje.

Narra Kai Shizuka: no te preocupes - dijo con una sonrisa que me cautivó el corazón y me sonroje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kai: n-no t-t-te preocupes - tartamudeé por la chica más hermosa de los universos.
Empezó la reunión y no paraba de ver a Shizuka, shin dio cuenta de esto y empezaba a sospechar sobre mi.
Kai: señores de los 12 universos está a sido una reunión correctamente planificada... muchas gracias universo 7 ya pueden volver a sus universos - y así todos,se fueron excepto yo ya que quería despedirme de la bella Shizuka.
Kai: hasta pronto shin y señoritas nos vemos Shizuka - dije y ella solo respondió con un adiós.

Lo siento mi amor (Kai y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora