Aparece un guerrero legendario y gracias Marcarita.

271 10 0
                                    

Habían pasado unos días después de la reunión y cierto kaioshin de piel lavanda se encontraba viendo a la peliazul por una esfera.
Kai: no sé que hacer, digo amo a Shizuka, pero no sé cómo decírselo - se escucha el sonido de una explosión en su planeta.
- ¡que fue eso!
Corre hacia el lugar donde se escucho la explosión y logra divisar la silueta del angel marcarita y su dios Vermouth.
Kai: ¡Vermouth-sama! ¿¡Que hace aquí?! - el dios payaso se le acerca con un semblante serio en su rostro.
Vermouth: he venido ya que al parecer a surgido un guerrero con el poder de un dios en nuestro universo.
Kai: e-enserio - se demostraba la preocupación en el rostro del kaioshin.
Vermouth: si, su nombre es Jiren, es bastante poderoso. Hasta más que un dios, por eso quiero que se una a las tropas de orgullo.
Kai: y ¿c-como piensa lograr eso? - Vermouth se queda pensativo por un momento.
Vermouth: ¿porque crees que te lo digo a ti? Tu tienes que convéncelo de que se una.
Kai: iré mañana hoy estoy ocupado.
Vermouth: ¿que sucede pequeñín? Te noto triste.
Kai: no es nada.
Vermouth: es por esa chica peliazul - Kai lo mira sorprendido.
Kai: ¿como sabe eso?
Vermouth: te estuve observando mediante el báculo de Marcarita. Te gusta cierto.
Kai: n-no, solo la conocí en la reunión de los kaioshins y bueno me agradó.
Vermouth: acéptalo que te gusta ¿quien espiaría a una chica que le agradó por una bola de cristal?
Marcarita: ¡enserio te gusta! ¡Yo puedo ayudarte, la conozco es de la alta comisión de dioses supremos! - saltando de arriba hacia abajo.
Kai: n-no hace f-falta, además no me gusta.
Vermouth: claro que si, recuerda que te he estado observando y creo que escuche "Amo a Shizuka, pero no sé cómo decírselo" o ¿me equivoco?
Kai: está bien, lo admito me gusta Shizuka, pero tengo miedo de no ser correspondido.
Marcarita: ¡oh,oh yo te ayudo! ¡Yo te ayudo!
Kai: ¿como?
Marcarita: a ver. Mi cuñada es el miembro más antiguo de la ACDS (alta comisión de dioses supremos) y mi hermano Whis y ella tienen una hija que es la maestra de la hija del dios destructor del universo 7 que tiene una vida vinculada con Shizuka.
Kai: y ¿eso en que te ayuda?
Marcarita: me ayuda a saber que le gusta y pedirle que tenga una cita contigo.
Kai: crees que funcione.
Marcarita: por supuesto que sí.
Vermouth: bueno, nos vamos te llamaremos para decirte si el plan sigue su curso.
Kai: si claro.
Vermouth: Marcarita vámonos - golpea su báculo en el suelo 2 veces y se van de ahí dejando al Kaioshin feliz y a la vez preocupado por la respuesta que dirá Shizuka.
Kai: solo espero que funcione - suspira - tengo que encontrar la ubicación del guerrero tan fuerte como un dios para mañana.

Lo siento mi amor (Kai y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora