¡La vida es una mierda!
Todos pensamos lo mismo cuando pasamos por momentos difíciles, sentimos que no nos quiere, que valemos nada, lloramos más que lo que respiramos, nos duele el corazón, queremos venganza, odiamos todo, es que todo nos vale un cero a la izquierda.
A veces pensamos en una solución rápida, Suicidarnos...
La mejor parte es que pensamos en mil maneras de morir y más aún con el dolor calientito en nuestro cuerpo, lloramos como loco, gritamos, nos cortamos, bebemos pastillas, nos afixiamos, nos golpeamos y muchos horrores más.¿Yo? Yo soy una perra mal parida que no quise nacer, odio al mundo y lo odio a todos. Ni me importo y menos a los demás, es mi forma de pensar y quiero que la respenten, cuando no estoy moqueando en mi cuarto, estoy vomitando en el baño, tomó mi teléfono célular y busco en él maneras faciles para morir.
¿para que demonios nací?
Odio a mi madre por a verme traido al mundo sin permiso, quisiera pegarle, no es importante ser madre, a la mierda, nunca daré la vida a nadie, pues yo no quiero la mía.
Puta vida, joder, que carajos hago en este mundo, cual es mi propósito?
Deseo ahorcame dormir toda una eternidad, pero sé que debo salir de este maldito cuarto que nunca encuentro nada para morir, casualidad? No sé, pero cuando tengo el valor desaparecer nunca encuentro nada filoso, ni mis pastillas, sé que un montón me ayudaría a serrar los ojos por una o dos eternidad.Soy una chica de poco reír, pero comparto con todos, algo normal, estudió fotografía y desearia vivir en los Ángeles, allí sí moriria rápido, solo cogo prestado algo de dinero y no pagó, me ahorraría matarme yo misma.
Una tarde de esas locas que sales sin rumbo, decidí no maquillarme de negro, y salir sin nada de maquillaje, algo no muy normal en mi, estada dando vueltas, ni siquiera sabia para donde iba, escuche una música, lenta, palabras suaves y alentadoras, decía algo como...
¡ y al final sera, mucho mejor lo que vendrá, es parte de un propósito y todo bien saldrá!
Solo logré grabarme esa parte ni siquiera recuerdo donde estaba esa música, tampoco me importaba mucho, solo me dije
ESTÁS LEYENDO
Suicidas
Short StoryEstas palabras son para aquellas personas que pensamos que la vida vale Mierda y no encontramos motivos para vivir. Nadie cree en nadie, nadie te ayuda y desearías no a ver nacido.