El estúpido de Luis esperaba a una chica, y disimule un poco y me fui, me puse detrás de un árbol un poco alejado de él para ver a la perra que me quitaria a mi chico, que soy loca?, si y mucho, ese tipo lo acabana de conocer, apenas me se su maldito nombre y ya me pertenecía, Si, estoy loca. A los 5 minutos sale una doña muy fina de una iglesia, creo que ya había pasado por aquí, pero me daba igual, la señora era religiosa un poco moderna, le encantaba la velocidad según vi en sus ojos cuando vio la moto roja de Luis.Estupido Luis, pensé que esperaba a su chica, y era a su madre, muy linda la mal parida. Bueno de esa historia le cuento más adelante.
Porqué sera que siempre queremos morir? Lloramos tanto, sentimos tanta rabia, un vacío que no se llena con chocolates, helado mientras miramos tv, no se llena con nada, yo me corto, y no me siento bien, no llena mi vacío, bebo y sigo igual, me siento sola, quisiera saber si en el mundo alguien me quiere. Pero, que idiota soy, yo los odio a todos quien me va a queres a mí?
Soy la chica que nadie quiere, la llorona, soy linda y todo eso, buen cuerpo pero eso no me llena ni me hace feliz, nadie me quiere, soy antipática, antisocial y todo me huele a caca de perro.Quiero drogarme y dormir y salir a buscar al cretino de Luis, creo que me gusta y eso no me matará, o si?
Demonios, estoy pensando en el estúpido.
Crees que una persona como yo puede enamorarse? Mi respuesta No, entonces no soy nada de lo que digo? No, lo finjo ser, solo trato de llenar en vacío que no deja de gritarme que lo llene con algo. Me eh sentido triste desde mi niñez, cuando nací mi madre a los 3 meses me entrego a mi papá, una señorita de 14 no podra con un bebé, ella también es uno, literalmente. Mi madre, una señora delgada, ojos preciosos, enormes, casi amarillo, pelo castaño, natural, hasta el culo. Ella es hermosa, pero muy suerta la hija de puta, me trajo al mundo a los 14.
Mi padre, tenia 20 años, y estaba terminado la Universidad, ya casi Doctora, mi padre, cosa hermosa el mal parido, pelo negro, cedoso, tenia una cola detrás, indio, alto, ojos negro, sonrisa perfecta. Un charlatán.La muy puta de mi madre lo conoció en la playa y de una se acostó con él, que puta no? Fue su primer hombre y de solo una revolcada nací yo. El estúpido de mi padre me negó, pero el no es tonto, fue el primero en tocarla, pues mi madre se fue a vivir con el a la ciudad. No se entendieron y cuando nací mi mamá me entregó a él.
Dominicana, eso soy, me crié en el sur, en un pueblo pequeño y desconocido, le llamaban Puertos de Ríos, hermoso pero lleno de maldad, me crio una tia ricachona, no tenia hijos, pero cuando fue creciendo me hacia la vida imposible, yo era una sabelo todo y me hacían Bullying, soy pequeña ya le habia dicho pelo largo como mi madre, pero cedoso como mi padre, todo era de mi papá, lo cual casi no veo.
A mis 12 años estaba en una academia de modelaje y me preparaba para salir, estaba en casa de una Amiga, llovia como cosa loca, aun asi sali, en la salida me hagarro un chico en una moto y atropeyo, me arrastro por toda la calle y me dejo alli, cuando desperte estaba en un lugar desconocido, no podia moverme, al abrir los ojos veo un rostro hermoso, ojos preciosos, si, era muy linda. Por su ropa no era la enfermera, creo que era la novia de papá, bueno unas de ellas.Cuando ya estaba conciente vi a mi tia alli, mi padre y a la señorita. Estaba en el hospital, tenia la rodilla vendada, en brazo fracturado y mi cabeza, uff!¡ tenia varios puntos.
La chica se aserco a mi, muy dulce ella.-Hola nena, como vas?.-
-Hola, me duele todo el cuerpo.-
-Eso es normal pequeña, pero te sentiras mejor muy pronto.-
-Gracias señora.-
-Señora?.-
Miró a mi papá con esa rabia, al pareser
la señorita estaba enojada, me imagine que ella queria que mi papá le dijera quien era ella, pero yo no soy tonta, se que son Amantes, mi papá estaba casado con una Hogra, no la soportaba, mi papá solo era de ella y casi no lo veia.Mi tia era buena, cuando estaba sobria, eso era cuando dormia.
Aprendí a ser todo yo sola a los 8 años y aun puedo con mi vida.Estaba en la ciudad, en un hospital, tenia el brazo fracturado en tres parte, toda rraspada y 20 en la cabeza, nada bello. En el cuarto donde estaba ingresada, habia un hambiente incomodo, mi papá caminaba desesperado, me iban a operar y faltaba mucho dinero, el tenia que irse al pueblo, pero mi tia tiene un negocio de comida rapida y no podia dejarlo solo, de eso viviamos, mi tia es quien cocina mejor de ese pueblo.
En fin, me quede con la señora, según mi padre por dos días, hasta que llegue con el dinero. Aserte, pero no hable ni para decir que queria ir al baño, no me comunicaba con ella, para nada.
Lo peor de todo, es, que mi padre nos abandono alli por casi un mes, el mal parido me dejo sola con una desconocida, por 25 dias en un maldito hospital, no llamaba, no cogia las llamadas y la pobre chica lloraba decesperada, la habias votado de su trabajo por el invesil de Jackson, si, ahora le dire su nombre al mal parido, no merece que le diga padre.Mi tia llamos unas 5 veces en ese tiempo y mando el dinero para irnos de alli, la señora que aun no me se su nombre me llevo a su casa, muy linda por sierto, estaba llena de fotos de bebés, bueno una niña, que extraño, me sentia comoda en esa casa, alli ya empezamos a comunicarnos.
-Que va a pasar conmigo señora?.-
-Amor, llamame Mawis.-
-Eii, lindo nombre, casi como el mio.-
-Jaja, si, me gusta tu mombre Mawalis, asi se llama mi hija.-
-Y donde esta su hija?.-
-Eh...-i
Un silencio total.
Era extraño, Ella no parecia a ver perdido su hija, tenia tantas preguntas para Ella, pero estaba atrapada, mi padr... Jackson nos abandono. Ese Doctor cobarde, eso de abandonar su hija de 12 años con su amante, no veo eso caballeroso.Me sentía tan bien en esa casa, pequeña pero se sentia el amor en el aire.
Mawis me miraba con esos ojos de, ¡Lo siento! Pues claro, mi padre me abandono y se que ella no podia quedarse conmigo, mi tia que ni llamaba, tan mala fui con ellos? Y yo que nunca pregunte por mi Madre, en ese momento la necesitaba, no la conozco, nadie me habla de ella, solo mi abuela y murió cuando tenia 7.
Todos los fines de semana, llegaba donde mis abuelos una bolsa negra, si, mi mami me la enviaba, Ropa, zapatos, cosas personales, mi mayor alegria, dulces. Ella si me conocia perfectamente, no se de mi físico, pero mis gusto se lo sabía todos.
Nunca he escuchado su voz, ni le vi por fotos, no la odiaba en ese momento, pero porqué no estabamos juntas, me enviaba cartas, y eran las más hermosas.
-Mawis?.-
-Si bonita.-
-Que pasará conmigo ahora?.-
-Escuchame mi Reyna, no se si no lo has notado, pero me encanta tenerte.-
-Si pero, tarde o temprano voy a estorbar.-
-A mi jamás.-
Esta mujer debe ser un Ángel, o esta locamente enamorada de pap... Jackson. Me llevó al cuarto, muy hermoso por cierto, era de su hija, estaba muy bien decorado, perfecto para mi gusto. Ella me dijo que me sienta comoda, que hará unas diligencias y llegará en una hora.
ESTÁS LEYENDO
Suicidas
Short StoryEstas palabras son para aquellas personas que pensamos que la vida vale Mierda y no encontramos motivos para vivir. Nadie cree en nadie, nadie te ayuda y desearías no a ver nacido.