•Día de picnic•

4.5K 281 359
                                    

Primero que nada perdón por no haber actualizado, es que me metieron a un curso de verano.

Ahora si, espero y disfruten el capítulo.

Primero que todo, todos quedarían de acuerdo para verse en el parque


▪Comida▪

Eren, Mikasa y Armin llevarían sándwiches.

Jean llevaría ricas empanadas, pero como nadie lo quiere (yo si ;v) se las daría a los vagabundos de por ahí.

Sasha y Connie llevarían pan, pero se comerian gran parte en el camino.

Ymir e Historia (Christa) llevarían frutas sensualonas y alcohol pero se "perderían" en el camino,  y llegarían 2 horas después de lo acordado.

Reiner, Berthold y Annie llevarian la manta para sentarse  y muffins.

Levi, Hanji  y Erwin llevarían 3 pasteles, el cual uno saldría volando cuando frenaron por que Hanji casi atropella  a un abuelo.


▪En el picnic▪


Mikasa y Eren estarían pescando, entonces Mikasa se enojaria de no poder pescar nada, y empujaria a Eren hacia el lago.

Armin estaría apoyando a Eren y a Mikasa. (Pobre cabeza de coco, nadie le da amor)

Jean estaría repartiendo empanadas.

Sasha  Connie estarían trepando árboles hasta caerse encontrarse con lobos y a Sasha la volverían de su manada.

Connie acompañaría a Sasha y se perdería en el camino.

Levi y Hanji estarían acostados en una amaca abrazados, hasta que Sasha cae sobre ellos.

Erwin estaría comiendo pastel como todo galán que es, hasta que llegarán levi y Hanji a comer pastel junto a el.

Reiner estaría buscando a Historia (Christa).

Berthold trataría de confesarse a Annie, así que se irían a pasear a el bosque hasta encontrarse a Connie.

Mientras todos hacen todo eso Ymir e Historia estan viviendo su aventura de 2 horas.

Perdón por no haber actualizado.

Pobre Armin el pobre quiere a Mikasita sita sita a no es cierto, pero aún así en este capítulo no le dieron amor.

Espero y les haya gustado el capítulo y nos le haya aburrido.

Gracias por sus comentarios y sus estrellitas me hacen muy feliz. 💗

Nos vemos en la siguiente. 🌟

Atte: -Ayameattacker-




¿Que pasaría si?... SNK (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora