•Viaje escolar•

2K 181 82
                                    

¿Que pasaría si los personajes de SNK fueran a un viaje escolar?

Todos entrarían a "el bus de la diversión".

Erwin seria el conductoro

Eren estaria gritando tatakae, super hard hasta que dieran un frenon y el menso se caeria.

Mikasa estaría escuchando música junto a Armin bebe. ♡

Armin Estaría leyendo mientras escucharía música con Mikasa, hasta que se quedara dormido.

Annie y Berthold estarian jugando caras y gestos.

Sasha estaría comiendo.

Connie estaria  viendo videos de caídas. :v

Jean estaría montando a Marcó, (no es cierto xd) Estaria cantando a todo pulmón I Will Survive.

Reiner estaría contando las pecas de Marco.

Levi le habria preparado el desayuno a Hanji pero ella estaría asomando su cabeza por la ventana con la excusa de "atrapar a un pájaro"

Ymir é Historia estarian escuchando música y cantando la canción Wannabe de las Spicy Girls, y luego Jean se pondia a bailar con ellas.

En la noche todos menos Ymir, Historia, Bethold y Annie. Estaria  contando historias de terror, hasta que a Eren le daría miedo y mamá Mikasa se quedara dormida abrazando a Eren y también de paso a Armin.

Todos se dormirian, para al siguiente día llegar a el bosque donde los mosquitos les picarian y todos se morirían.

▪Fin de capitulo▪

Perdón por no haber actualizado antes pero es que fue falta de tiempo, problemas emocionales  y a parte la flojera de hoy en día que me domina, pero ya decidi que iba a actualizar esta historia y aquí está xd.

Gracias por sus comentarios y estrellitas, me hacen muy feliz

Otra cosa, estoy muy agradecida por que siguen esta historia que casi no se actualiza y le dan amor. ❤

Muchas gracias por haber leido el capítulo. ❤



¿Que pasaría si?... SNK (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora