seventeen

8.9K 722 6
                                    

 ‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎

  ‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎

 ‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ 

Gracias a los días que se mantuvo alejado de Harry, a pesar de que no fueron muchos, Louis pudo darse cuenta de cuánto adoraba tenerlo a su lado. Y sabía que cada vez que se entregaba más a aquel dulce muchacho era un paso más hacia el borde del abismo.

Mientras se reclinaba en su asiento, el abogado cerró los ojos un instante, dejando que sus pensamientos volvieran una y otra vez a la imagen del joven que lo esperaba en casa. La separación, aunque breve, había sido suficiente para que Louis sintiera una punzada de vacío, una sensación de desarraigo que lo sorprendió por su intensidad.

Liam, quien estaba sentado junto a él, no pudo evitar notar la tensión en el rostro de su amigo. Con una sonrisa apenas contenida, decidió hacer un comentario que sabía que no pasaría desapercibido.

—Lo noto como un poquito nervioso —susurró el castaño, aunque su tono era lo suficientemente alto como para que el otro lo escuchara— ¿será por quien lo está esperando en casa?

Louis abrió los ojos lentamente, lanzándole una mirada de reojo a su compañero de viaje. Sus labios se torcieron en una mueca que pretendía ser una sonrisa, pero que no lograba ocultar del todo su incomodidad.

—¿Acaso quieres medir el nivel de mi paciencia? —respondió, con una voz cargada de advertencia— preferiría no traer este tema a conversación.

Liam, captando la seriedad en las palabras de su amigo, se encogió de hombros y decidió no insistir. El silencio volvió a instalarse entre ellos, roto solo por el anuncio de que el avión estaba por aterrizar. Las luces de "abróchense los cinturones" parpadearon, y ambos hombres guardaron sus dispositivos electrónicos, preparándose para el descenso. Louis lanzó una última mirada a Zayn, que estaba sentado unas filas más adelante, mientras guardaba su portátil en el bolso.

Zayn, siempre observador, notó la rigidez en los movimientos del abogado. Aunque su naturaleza reservada le impedía hablar con franqueza, se preocupaba por su amigo y decidió ofrecerle un consejo.

—Deberías tener en cuenta tomar algo más fuerte para el estrés y la ansiedad. Sé consciente de cuánto te afecta ponerte así —sugirió el hombre de tez morena, en un tono que pretendía ser casual, pero que dejaba entrever su preocupación.

Louis, que solía mantener sus emociones bajo un férreo control, no pudo evitar una pequeña sonrisa amarga. Estaba acostumbrado a lidiar con el estrés, pero sabía que Zayn tenía razón.

the auction (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora