Cap 2.
(Narra Harry)
-Suerte en tu primer día cariño.
-Gracias Hazz, pero sería mejor que me acompañaras ¿no?
-Lou, sabes que no puedo...
-¡Qué demonios importa lo que digan esos estúpidos! Pase lo que pase, yo nunca te dejaré de am-
-Louis, no puedo arriesgarme a perder el trabajo.
-Pero Harry...
Díos mio. Iba a empezar a llorar. Y no puedo con esto, me parte el corazón verlo triste, soy un estúpido.
-Bien Lou, te acompaño.
Me puse un gorro negro (con algo tengo que cubrirme en el frío Londres ¿no?) y un saco negro y salí de la mano de un joven sonriente. Junto con su ánimo, el mío también mejoró, amo verlo feliz.
Llegamos al Nando's. Solte su mano y en ese momento se me fué el alma al suelo: Zoe estaba aquí.
Si, era mi amiga, pero ell también debe cuidar su trabajo.
-¡Harrry! ¡Qué milagro!
-Hola Zoe.
-Y dime, ¿Quien es este apuesto chico?
Okey, ya hizo la pregunta, puedo ver los ojos de Louis esperanzados, per no. No puedo decirles que es el amor de mi vida.
-Oh, el es un amigo.
-Bueno Harry, tengo que irme, pero siempre es un gusto hablar contigo.
Zoe abandonó la tienda. Podía sentir los ojos inquisidores de Louis en mí.
-Hazz, ¿Qué fué eso?
-Es periodista, no podía decírselo.
-¿Por qué?
-Ya te lo he dicho miles de veces Louis, si la gen-
-Okey, okey, se te hace tarde ¿no?
Se oía molesto. Lo siento Lou.
-Okey, adiós Lou, te amo.
-Sabes que yo más.
Salí de la tienda y regresé a casa. Me sientía como una mierda. Me fuí al último rincón de la casa, y la ví: ahí estaba la navaja.
No pude resistir, la tomé y sin esperar a nada, la deslizé sobre mi piel. No era suficiente para matarme, pero era suficiente para mitigar el dolor.
¿Cuánto más podía seguir ocultándolo? Un día cometería un pequeño error y el mundo sabría de mi relación con Louis.
Encendí la televisión. Mi rostro saltó a la pantalla. Repetían la entrevista de la mañana. Apagué el televisor.
Puse el estéreo. Dios. Acaba de empezar la canción que habría querido bailar con Lou.
"Lovers dance when they're feeling in love, spotlight shining is all about us, it all, about uh uh us.
And every heart in the room will melt, this is a feeling I never felt..."
Tocaron la puerta.
-¡Hola Harry! -gritó mi pequeño ojiazul lanzándose sobre mi para cubrirme de besos.
-¿Cómo te fué?
-GE-NIAL, hice varios amigos.
-Oh, cuentáme de ellos.
Louis se veía muy contento, no podía ni sentarse.
-Bueno, son 3 chicos, uno es Liam, el nuevo cajero, es muy amable y.divertido, aunque ahora está un poco deprimido, tiene problemas con su novia Danielle.
-El otro es Niall, trabaja en la cocina conmigo, aunque hoy casi lo despiden porque se comió tres pedidos.
-El otro es Zayn, es bastante callado, pero es una persona muy amable.
-Genial, ven aquí- Señale un lugar en el sillón.
Louis se sentó y lo rodeé con mis brazos.
-Harr, tengo mucho sueño...
-Duerme Lou...
Y así, con su cuerpo entre mis brazos y sus piernas entrelazadas con las mías, nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Happily
Fanfiction"I don't care what people say when we're together" Un sólo verso que encierra cientos de significados. Novela Larry <3