Los flashes de las cámaras. Entrevistas. Su rostro en las portadas de las más famosas revistas. Sus videoclips en los programas musicales, en suma, la vida de Harry "de la puerta hacia afuera". ¿Y de la puerta hacia adentro? Louis, el amor de su vida. Él. Sus hermosos ojos azules, su sonrisa, sus caricias. Todo en él era perfecto. ¿Que más? Una navaja, la "amiga" que conoció en la pubertad. Y el cigarrillo, que conoció hace meses. Una vida totalmente diferente a la que pintan las revistas. Harry no era feliz, pero lo aparentaba perfectamente bien.
(Narra Harry)
-Y dime Harry, ¿Hay alguna chica en tu vida?
Maldita entrevistadora. Sonríe Harry, que nadie note que tu corazón acaba de romperse otra vez. ¡Oh! Pero ella ha dicho "Chica" no chico. Gracias al cielo.
-Aparte de Gemma y mi madre, ninguna más, quiero concentrame en mi carrera.
Te salvaste Harry. La misma mentira de siempre.
-Okey, y con esto termina la entrevista, muchas gracias por venir Harry.
-Es un placer, Zoe.
¿Placer? Placer sería poder decirle al mundo que el dueño de mi corazón es Louis y nadie más.
-¡Y Corte! Muchísimas gracias por venir Harry.
-De nada Zoe, sabes que siempre es un placer estar aquí.
-¡Oh Harry! Que lindo. ¿No quieres pasar por un café para charlar?
"Claro que no, hoy es el primer día de trabajo de mi novio y quiero estar con él" No, no puedo decir eso.
-Lo siento Zoe, tengo una sesión de fotos y será algo larga.
-Oh, no te preocupes Harr, luego será.
-Hasta entonces Zoe.
(Narra Louis)
Hoy es mi primer día en Nando's. No es la gran cosa, pero no quiero ser una carga para Harry. Me emociona trabajar por primera vez en mi vida.
¿Por que no había trabajado antes? Oh.
*Flashback*
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS LOUIS!
-Oh, mi pequeño Lou ¡18 años!
-¡Felicidades Bro! Ya eres legal ¿eh?
¿Y Harry, por qué no estas aquí?
-Hijo, Harry no pudo venir, pero dejó una nota junto con tu regalo.
-Oh, gracias mamá.
Por fin. La fiesta acabó ¡El regalo de Harry! Demonios. Demonios. Demonios.
"Louis:
Feliz cumpleaños cariño. Siento no estar aquí, pero tu sabes por qué. Todo está arreglado, mañana por la mañana salimos. Destino: Londres. ¿No te emociona? Por fin, solo tu y yo, y nadie más. Nadie para prohibir que estemos juntos, nadie para prohibir que te ame cada vez que sienta las inevitables ganas de hacerte mío. Nadie. Espero que estes listo. Siempre puedes echarte para atrás amor, lo comprenderé.
Siempre tuyo.
Hazza.
PD. Te amo, mi pequeño adulto. "
¿Echarme para atrás? Ni loco. Desde que Harry propusó que nos fugáramos no he dejado de pensar en ello.
*Fin flashback*
Desde entonces, vivo con Harry, un día subió un video a internt y ¡Bam! Se hizo famoso. El resto, es historia.
¡Holaaaaa! pueh, yo soy Itzel y umh, soy de Mexico (¡Ajúa!) y esta novela es de mi autoría y eso, espero que le guste y todo sea muy cool, esta es mi primer novela original *--*
Y si tienen preguntas, con confianza. :)
¡Chau! ¡Los amo!
ESTÁS LEYENDO
Happily
Fanfiction"I don't care what people say when we're together" Un sólo verso que encierra cientos de significados. Novela Larry <3