Parte 1 El Encuentro

15 2 0
                                    

Era un día de julio, aquel momento en el que lo conocí , fue una noche lluviosa, yo había tenido un día difícil en el trabajo lo único que quería era pasear en el parque alrededor de la fuente, es ahí cuando lo vi... sentado, solo en una banca con su cabeza hacia abajo y sus ojos llorosos, en eso momento no podía entender la situación pues solo miraba de lejos , fue entonces cuando un fuerte viento llego y la lluvia comenzó a caer, me fui corriendo a su lado, en aquella banca había un tejado, yo solo quería cubrirme de la lluvia, en ese entonces no me importo hacerlo incómodo, para el que estaba ahí solo y triste, cuando llegue a la banca él lo noto y de inmediato se paró para retirarse, yo le hable mientras él estaba de espaldas, le dije "al menos espera a que la lluvia pare" el solo giro su cabeza un poco hacia la derecha me miro y dijo, tengo una tormenta dentro de mí, mas de lo que llueve en estos momentos.

Me quede fría y desconcertada no supe que decir, solo lo vi alejarse cada vez más, atravesando aquella lluvia que parecía que no terminaría, yo me quede ahí sentada esperando.. Entonces me di cuenta que él no se había ido del parque, aún seguía ahí pero en otra banca "solo", del mismo modo en que lo encontré con la cabeza hacia abajo y pensativo, sin pensarlo me lance a seguirlo sin importarme que aún no había parado de llover.

Cuando llegue al lugar donde se encontraba me miró fijamente y dijo ¿A caso me estas siguiendo? Yo asenté con la mirada y le dije... Disculpa pero desde hace un rato te observo y si no es mucha indiscreción me gustaría saber ¿qué te pasa?.. El me miro e hizo una sonrisa fría y descarada como diciendo...-¿Por qué tengo que darte alguna explicación?

Se paró de nuevo para marcharse del lugar, pero esta vez lo detuve tomando su brazo y le dije... no sé por lo que estés pasando y tal vez ni siquiera me importe, pero en realidad pienso que no deberías de estar en este lugar mucho menos solo.

El de nuevo me miro y esta vez dijo ¡Por favor metete en tus asuntos¡

Él se fue y una vez más lo vi partir bajo la lluvia... solo, me quede fija esperando a que la lluvia pasara para poder irme a casa, había sido un día largo.

Cuando por fin pude regresar a casa, lo único que quería era meterme en la cama porque sabía que el día de mañana sería difícil también, sin embargo tome fuerza me metí en la ducha y después fui a dormir.

La alarma sonó, sabía que era momento de despertar pero aun así no quería hacerlo. "no tengo opción"

Rápidamente me levante me lave, y, me prepare algo rápido para desayunar... seguido de eso tome mis cosas y Salí a esperar el autobús.

El autobús demoro un poco por lo tanto camine hacia la siguiente parada, para matar un poco el tiempo de espera, llego a los minutos después de que llegue a ella, me subí y tome un asiento compartido con otra persona, se veía que era un muchacho por la ropa que llevaba puesta sin embargo tenia gorra lentes y usaba una sudadera con un gorro tapando su gorra, solo lo observe un poco y volví a lo mío. 

Un Día de JulioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora