Me conto que se cancelaron algunos proyectos, también me dijo que es bastante perfeccionista y no podía dejarlo pasar porque para él la opinión de sus fans es importante, lo escuche toda la noche, tanto que ni cuenta nos dimos cuando ya pasaba de la media noche, nos sorprendimos al ver el reloj.
Ya es bastante tarde Jimin debo irme, Si jane tienes razón. Te acompañare a casa, ¡oh no Jimin ¡no te preocupes por eso, puedo tomar un taxi a casa.
No Jane no dejare que hagas eso, voy a acompañarte, así sirve que veo donde vives dijo el, me sonroje por un momento, me miro y dijo, ¿No fuiste tú quien dijo que la espera de hoy costaría más que un café?
Pretendo saber dónde vives, porque el día de mañana vendré a visitarte.
Me sorprendió su comentario sin embargo no podía negarme había algo en mí que se llenaba de ilusión al saber que volvería a verlo. ,
Mi casa no queda muy lejos del parque donde estábamos, por lo tanto caminamos juntos hacia ella mientras seguíamos platicando, reíamos y nos contábamos cosas personales o cosas que nos gusta hacer, para conocernos un poco mejor.
Por fin llegamos a casa dije yo. Si así parece dijo Jimin mientras sonreía, Sana y salva señorita Jane, espero tenga una linda noche y dulces sueños, nos vemos mañana. Se despidió con un beso en la mejilla y se alejó caminando hacia atrás mientras me miraba, por un momento pensé que se iba a caer por que tropezó con algo, pero él no podía dejar de verme ni yo tampoco podía dejar de verlo.
Momentos antes en el parque compartimos números de teléfono, y acordamos que él me enviaría mensaje cuando llegara a su casa, para así poder estar tranquila que todo fue bien, mientras eso pasaba yo entre a la ducha y después fui a la cama, agarre el celular esperando tener un mensaje de Jimin...
Y si ahí estaba, el cual decía... Jane ya estoy en casa no tienes de que preocuparte, Gracias por el día de hoy, fue genial, espero que el día de mañana a tu lado sea mejor...
No podía parar de reír como una niña tonta que se había Enamorado a primera vista, yo no sabía si era el destino que nos encontráramos o si simplemente así debía ser, solo sabía que quería conocer a ese chico mucho más, y esperaba con ansias a que llegara el día de mañana.
Me preguntaba a mí misma, si así fue de genial hoy ¿Cómo será mañana con Jimin?
ESTÁS LEYENDO
Un Día de Julio
Romance¨Un día de pronto tu vida cambia, con que sorpresas te esperas?... A caso sera el Amor lo que te espera?¨