Parte 3 Conociéndonos

6 2 0
                                    

Lo siento debo irme voy tarde al trabajo, el de nuevo tomo mi muñeca y dijo... Por cierto mi nombre es Park Jimin gusto en conocerte, yo solo respondí el gusto es mío, yo soy Jane... Jane Smith.

Me aleje rápidamente porque tenía mucha prisa..., de lejos me grito ¡Nos vemos a las 6!, ¡Jane ¡yo solo correspondí con una sonrisa.

Al fin llegue al trabajo, tome un respiro y entre, seguía un poco desconcertada por el encuentro que había tenido y más porque la actitud de ¡Jimin ¡había sido diferente a la de anoche, sin embargo decidí sacar eso de mi mente y concentrarme en mis asuntos, yo trabajo para una Editorial de Libros, teníamos mucho trabajo en ese entonces, porque teníamos que hacer pedidos de libros en gran cantidad, era bastante pesado.

Realice mi trabajo como todos los días, sin embargo esta vez existía una razón por la cual me mantuve pensativa y por momentos alegre, me preguntaba a mí misma ¿será porque tengo una cita a las 6:00 p.m.?. Sacudía mi cabeza constantemente como diciéndome a mí misma ¡Hey DESPIERTA ¡

Se llegó la hora de salir de trabajar estaba ansiosa y a la vez nerviosa porque en realidad no sabía si Jimin se iba a presentar como había acordado o solo me lo dijo por que así se dieron las cosas en ese momento. Espere un poco sentada en una banca el tiempo transcurría y él no llegaba. Me sentí un poco mal y a la vez molesta porque espere todo el día por algo que ni siquiera me podía explicar; tome mi bolso y me pare, levante la mirada y me dije "Vámonos que aquí no ha pasado nada", camine un poco y en eso escuche como si alguien se acercara por detrás de mi corriendo, podía sentir sus pasos, no muy lejos, escuche una voz que Decía Jane... Janee... Voltee con la mirada molesta, él se frenó en seco quedando a pocos centímetros de distancia mío, yo fruncí el ceño y el solo sonreía de modo nervioso y con su mano rascaba la parte de atrás de su cabeza como diciendo. ¿Disculpa he llegado muy tarde?

Tome un suspiro, lo mire y le dije , "Esto te costara mas de un café" , el sonrió de inmediato y se sintió un poco más en confianza, me pidió disculpas por haberme hecho esperar, me contó que había estado ensayando con sus compañeros de banda para su nuevo álbum del mes de septiembre, me sorprendió un poco , jamás pensé que detrás de ese aspecto abría algún tipo de cantante o bailarín de una banda, sin embargo seguí atenta a cada una de las cosas que él me platicaba acerca de su trabajo, me confeso que el día se le había ido muy rápido que ni siquiera sintió el tiempo, yo sonreí un poco apenada porque lo contrario a él , el día para mi había sido eterno esperando a que fueran las 6:00 p.m.

Fuimos al restaurante más cercano a comprar el café que teníamos acordado, sin embargo decidimos que no lo tomaríamos dentro del restaurante, si no en el parque donde una noche anterior nos habíamos encontrado por primera vez.

Llegamos al parque y él se sentía un poco incómodo, yo le toque el hombro y le dije no te preocupes por lo que ocurrió antes, supongo que así tenía que ser, para que ahora estemos aquí sentados conversando y tomando café de este modo. Él sonrió y me pidió disculpas por su comportamiento anterior, al igual que yo él había tenido un mal día con la banda.

Un Día de JulioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora