¿Quieres ser mi amiga?...(Verano )

9 2 6
                                    

Hoy empieza un nuevo día! Hoy va a ser mi día! HOY LO QUIERO EMPEZAR Y TERMINAR CON ALEGRÍA!!
Dijo Lisa, una chica de 16 años empezando en su nueva escuela. Ella es la típica chica alegre de toda historia, siempre con una sonrisa en su cara, ella se denomina como alguien "sencilla" a comparación de los demás, ella siempre apoya a los demás cuando están tristes y les da consejos que los ayudan un montón, pero cuando es el turno de ella en usar esos consejos en su vida, no le salen nada bien, pero aún así ella tiene su sonrisa en su rostro.

•Hoy es mi primer día en una nueva escuela, me mudé ya que mis padres querían hacerlo y yo no les dije que no ya que en la vieja escuela o secundaria, como quieran llamarla, se había vuelto un infierno para mí. Mientras voy camino a la escuela les cuento el porque acepte mudarme, muy bien, empecemos con la lista...
~
Numero 1: las chicas de ahí hasta mis amigas me odiaban, porqué? Fácil, me llevaba bien con los novios de ellas, pero solo porque teníamos cosas en común, escuchábamos la misma música, nos gustaban las mismas cosas, entonces yo para ellas era un peligro y me empezaron a dejar de lado.

Número 2: No era como las chicas de ahí, en esto es algo así como si no salgo con 20 o más chicos a la vez te tachan como virgen de por vida, pero si ellas eran las necesitadas de tener muchos chicos atrás de ellas no quiere decir que yo también los quiera atrás mío.

Número 3: Soy buena alumna, siempre sacaba buenas notas y a los chicos y chicas que contestaban mal les corregía, grave error, si no se quieren llevar mal con los carentes de inteligencia (y mucha) nunca los corrijan, ellos serán tontos pero no para hacer maldades, aunque creo que este tendría que estar en el número 1...mmm... Bueno, no importa, ya me entienden...

Número 4: Rechazé al chico "mas lindo" de ahí enfrente de todos diciéndole "No me gustas, lo que te falta de cerebro lo tenés de músculos" y así fue como me enterré en la tierra y tanto chicos como chicas me dejaron de lado, triste no? Bueno, no tanto, porque así me di cuenta que las que eran mis amigas no eran lo que yo pensaba, y es mejor estar sola que mal acompañada, aunque de vez en cuando no está mal estar acompañada. Y aquí termina mi explicación del porque me mudé, ya llegué a la escuela, se ve grande, deseenme suerte!

Bueno ya que Lisa les explico el porqué de su mudanza, sigo con la historia...

Lisa llegó a su nueva escuela, parada al lado de la entrada se la veía nerviosa mientras veía como todos los demás entraban a ella, veía como algunos se saludaban y otros pasaban como si no existieran entre la multitud, tomó aire y se dijo a si misma que ya era momento de entrar, se agarró a la tira de su bolso y empezó a caminar hacia la entrada, entró, ya se podía escuchar las voces de los demás al estar hablando de como la pasaron en sus vacaciones, a donde fueron y esas cosas que todos preguntan, algún que otro grito de "Es bueno volver a verte!", mientras que por dentro ella deseaba poder encontrarse con alguien que ella conociera, pero como ya leyeron más arriba, escuela nueva, vida nueva, amigos nuevos, la última parte aunque ella lo negara inconscientemente lo deseaba. Llegó al lugar en donde se hacía la una pequeña ceremonia de iniciación del año, se sentó en uno de los asientos que encontró y espero hasta que se haga presente alguien arriba del escenario, pasando unos minutos todos ya estaban sentados en los lugares que eligieron, sintió como todos hacían silencio, miro hacia el escenario y vio al director y este empezó a hablar, hablo acerca del nuevo año lectivo, que esperaba que todos hagan muchas cosas y que sean buenas y que aprendan todo lo que tenían que aprender, a Lisa le aburrió un poco esto, o era el discurso o era la voz del director que hacía que se durmiera, pasaron 30 minutos y dijo que todos se podían ir a sus respectivas aulas si sabían cuales eran, mientras que los nuevos tenían que ir con los preceptores para que les digan en cual estarán.

Mi aula, mi aula, que sea con gente nueva, que nunca haya conocido o cruzado palabras ni de por casualidad, solo deseo eso...

Mientras iba hacia la preceptora, Lisa, para su suerte, se choco con alguien, y no, no era un super chico que la enamoró a los tres segundo de verlo no, era una chica y no, no se enamoró de ella a los tres segundos de verla solo se quedó mirándola de reojo, le resultaba familiar, y lo que hizo fue acercarse lo más que pudo para escuchar su nombre cuando se lo estaba por decir a la preceptora.

-Preceptora: Tú nombre es?
-Chica x: Lía Guzmán.
-Preceptora: Si, aquí estás, tu aula es la 305,esta en el tercer piso, ahora puedes ir-dijo con una amable sonrisa-
Lía: Muchas Gracias-se dio media vuelta y se fue hacia su aula-.

Lisa al verla le fascinó como era, sería, se notaba que no le faltaba el respeto a nadie y bonita, según ella Lía tenía que ser su nueva amiga, cueste lo que cueste, sentía que con ella se iba a divertir mucho, pero lo que no sabía era en que modo, dejo de pensar en eso y empezó a rezar para que le tocará la misma aula que Lía, así podía empezar con su nuevo plan "Mi nueva amiga".

-Preceptora: Nombre?
-Lisa Nishikino
-Preceptora: Muy bien, tu aula es la 305, esta en el tercer piso, ahora puedes ir a ella -volvió a sonreir-

Lisa, con una sonrisa de oreja a oreja se despidió de la preceptora y fue alegre hacia su aula, si la veías en ese momento era una persona que caminaba tranquila hasta ella, mientras que por dentro saltaba de alegría de que le tocará la misma aula que Lía, mientras pensaba en como saludarla y así empezar una nueva amistad...
•Pensamientos de Lisa•

-Plan para mi nueva amistad-
Opción 1:
-Se sienta al lado de Lía- Hola, mucho gusto me llamo Lisa Nishikino, encantada en conocerte -todo esto en un tono amigable para no espantarla mientras le sonríe- No no no! Quedaría muy raro que se lo diga asi y más con mi sonrisa espantosa de nervios...mmm...
Opción 2:
-Llega al aula y ve que el asiento se Lía esta vacío- Esta ocupado?
-Lía: No adelante, puedes sentarte-le dedica una cálida sonrisa-
-Lisa: En serio? Muchas Gracias, por cierto, soy Lisa Nishikino, encantada -le extiende la mano-
-Lía: Igualmente, me llamo Lía Guzmán... Y así empieza mi nueva amistad... Si, si, quiero que sea así, quiero que así empiece nuestra amistad!! Espero que salga como mi segunda opción, Dios, si eres real, que sea como la segunda POR FAAVOORR!!!

•Fin de los pensamientos de Lisa•

Mientras ella rezaba en sus adentros la interrumpieron en la mitad de sus plegarias...

-Profesor: Alumna, se va a quedar así parada en frente de la puerta o va a entrar de una buena vez? - se escuchaba tranquilo pero si le veías la cara, se notaba que ese profesor era de pocos amigos-

-Lisa: A-ahh sisi, voy a entrar - miro para abajo y entró-

-Profesor: Bueno, siéntate en donde encuentres lugar así empiezo la clase, de acuerdo? - se dio vuelta para escribir algo en el pizarrón-

-Lisa: De acuerdo - agarró fuerte la tira de su bolso y con la mirada busco a Lía, y la encontró, casi al fondo del salón, empezó a caminar despacio y respiro profundo mientras decía en voz baja - Bien Lisa, hoy es un nuevo día y hasta ahora está saliendo todo como lo pediste, solo tienes que saludar, y si no sucede como lo imaginaste, es culpa de tu imaginación no tuya, bueno, si es tu culpa porque la imaginación es tuya!! Ahhh ojala todo salga bi- fue interrumpida por alguien-

-Lía: vas a sentarte o no?- dijo con voz seca-

-Lisa: Ah, si, perdón- se sienta en el lugar y mira a Lía- Mu-ucho gu-usto, so- soy Lisa Nishikino - le extiende la mano, temblando de los nervios y todas las palabras entrecortadas-

-Lía:-la miro de arriba abajo en silencio-

-Lisa:-sonríe tímidamente-

-Lía: No se te ocurra dirigirme la palabra nunca, no me gustan las chicas como tú - fue lo único que dijo y miro hacia el pizarrón a prestarle atención al profesor-

Qué? Qué acaba de pasar? Ella me dijo que no le dirija la palabra nunca? Ni siquiera para pedirle algo? KHÉ? PERKE? Yo... Ella... No... Porqué? Yo solo me presenté, porque me dijo eso? Será porque tartamudee? O porque sonreí como estúpida? Mmm...

Mientras ella buscaba una respuesta del porque su compañera de banco dijo eso, Lía solo pensaba en como hacer que Lisa sufra por lo que le hizo hace unos 8 años...

Nuevo Comienzo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora