Conviviendo juntos

57 3 2
                                    

Después de 1 mes, Sonic estaba pensando en estar siempre con su novia y con su mejor amiga ya que el trabajo que tenia impedía que las visitara, así que envió dos mensajes de que ellas vivirán en la mansión. Después las dos fueron a la mansión de Sonic y estaban felices de vivir con Sonic. Emily se quedo en una torre para poder hacer sus hechizo en privado y Liry quedaba cercas del cuarto de Sonic, las dos se quedaron ahí tres semanas

Emily: Bueno ¿qué hechizo haría para ele cumpleaños de Sonic? mmm, lo tengo le haré un retrato de él hecha por mis propias manos -pensando en como lo haría-

flashback

Emily dibujaba un círculo, 5 púas en el cuerpo y salpicaba toda la pintura en el dibujo.

Emily: Toma Sonic tu cumpleaños número 19, lo hice con mis propias manos y sin ningún hechizo.

Sonic: -sorprendido- Gracias Emily jejeje

fin del flashback

Emily: Creo que no sería buena idea hacerlo de nuevo, mejor voy hacerlo con algunos de mis hechizos.

Con Liry:

Liry: -sacando muchos vestido de su ropero- Este vestido no esta bien, este esta feo, este si combina con los ojos de Sonic.

Sonic: -entrando- Hola Liry ¿que estas haciendo?

Liry: Preparándome para poder robarme tu corazón después de la fiesta.

Sonic: Pero, si tu ya te robaste mi corazón, ya que tú eres el amor de mi vida y además anunciaré nuestro compromiso de casarnos dentro de 2 meses para que no tengas que esforzarte en robar mi corazón.

Liry: No me importa, aún así yo quiero ese corazón tan puro para poder vivir Sonic -le guiña el ojo- bueno deja me preparo para la fiesta para quedar estupenda por la noticia que le dirás a todos los nobles.

Sonic: Cómo usted diga señorita Liry hija del gran duque del rey Acorn -le hace un reverencia mientras sale del cuarto de Liry

El momento había llegado para festejar el cumpleaños del Conde Sonic no. 21, todos los sirvientes de la mansión estaban preparando la comida, los adornos, los lugares de las personas invitadas, etc. Por otro lado Emily estaba en la torre preparando su regalo para su amigo Sonic, antes de que terminara su regalo quería entregárselo antes de que empezara la fiesta para ser la primera en darle un obsequio.

Emily por fin pudo terminar el retrato de Sonic, ya faltaban unas horas antes de empezar la fiesta, así que fue a buscar a Sonic en los pasillos dónde se puede ver perfectamente la luna llena, Emily llevaba el retrato en un diablo y bajo las escaleras con cuidado y justamente encontró a Sonic en ese pasillo.

Emily: -saluda- Hola Sonic, ¡Felíz cumpleaños no. 21!

Sonic: -voltea hacia dónde está Emily- Hola Emily, muchas gracias, sé que estoy viejo pero no digas cuántos años cumplo -dice bromeando, mientras ve lo que lleva atrás Emily- ¿Qué es eso que llevas en el diablo?

Emily: Esto es -le da la vuelta el diablo para que vea el retrato- tu regalo de cumpleaños hecha por mí y con un poco de magia, quise ser la primera en entregártelo antes de la fiesta.

Sonic: -se sorprende- Me encanta mucho Emily es fantástico, lo pondré en este pasillo para que mi retrato y yo veamos juntos la luna llena, es el mejor regalo que me has dado, te lo agradezco demasiado Emily.

Emily: Sería genial ya que a ti te gusta mucho este pasillo desde que fuiste niño y te mudaste.

Sonic: Así es, pero es genial volver al lugar que tanto amabas, llamaré a Shadow para que venga a poner el retrato.

Después de unos minutos Shadow y Sonic pusieron el retrato con cuidado dónde se ve perfectamente la luna.

Shadow: Está listo -afirma Shadow a Sonic-

Sonic: Muchas gracias por tu ayuda Shadow, te lo agradezco mucho.

Emily: Se ve bien dónde está, me alegra que te haya gustado mucho Sonic.

Sonic: Es el mejor regalo que han dado en la vida, más porque está hecho por mí mejor amiga.

Liry: - ve a Sonic con Emily y Shadow- Sonic te he estado buscando vamos que se te hace tarde, ya falta poco para que inicie la fiesta.

Sonic: Tienes razón, olvide la fiesta, nos vemos luego Emily cuando acabe la fiesta hablamos -se despide de Emily y se va

Emily: Si adiós, qué te vaya bien, yo esperaré.

Shadow: Tranquila Emily, pronto acabará esta fiesta y podrás hablar con él cuando quieras -consolando a Emily

Emily: Si, tienes razón además el es mi mejor amigo.

CONTINUARÁ...

Escribe cuál fue el mejor regalo que te hayan dado en tu cumpleaños.

Tu amiga, Violetta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 05, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sonamy "Corazón blanco"Where stories live. Discover now