-Maria , despierta o llegarás tarde a tu último dia de clases - dijo mi hermano , entrando y moviendome para que me despertara - ya voyyyyyy - dije con la voz adormilada . Mi hermano y yo somos muy unidos , aunque el me saque tres años , cuando papa no está , el esta conmigo en cada momento , no podría vivir sin el , cuando mi madre nos abandonó , mi padre se quedo muy mal , aunque yo no me acuerde de ella , ya que era bebé , mi hermano era pequeño también pero el se acuerda algo de ella y me habla de ella , dice que era una mujer muy bonita , que me parezco a ella , yo tengo el pelo castaño , tengo los ojos verdes claros y no tengo un cuerpo perfecto pero tampoco estoy mal , en cambio mi hermano se parece a mi padre , podria decir que eran gemelos , tienen el mismo color de pelo , castaño oscuro , los ojos azules y un cuerpo de atleta , no es por presumir ni nada , pero tengo un padre y un hermano muy guapos y perfectos - Maria , levantate ya ¡ - escuche desde abajo , me levanté , me dirigí al armario y elegí la ropa , un short negro y una camiseta de manga corta y mis vans , cogí la ropa interior y entre a darme una ducha .
Después de 15 minutos ya estaba lista y me encontraba desayunando con mi padre y mi hermano - hoy salgo de viaje y no se cuanto tiempo tardaré, pero teneis dinero en la caja y cualquier cosa me podeis llamar - dijo , yo miré a mi hermano y el me dio una mirada tranquilizadora , después miré a mi padre y dije - El dia que no tengas que viajar , esto será de nuevo una familia feliz - dije , dejé a todos con la boca abierta , me levanté de la mesa y cogí mis cosas y me dirigí al coche de mi hermano , mientras el salía aproveché para ojear mi móvil , tenía 3 mensajes y 4 llamadas.
Whassap de Mónica
-Maria.
- contesta
- Mariaaaa4 llamadas de Mónica
Oh dios mio , Mónica , la que me va a caer hoy , sonreí , al pensar en mi mejor amiga y echándome la bronca como si fuera mi madre . El camino al instituto fue en silencio , cuando llegamos , me iba a bajar pero mi hermano me agarró de la mano y dijo - pequeña , no la pagues con papa... el viaja por nosotros , el te ama con toda su alma al igual que yo a ti , tu no estás sola si ? Yo estoy y estaré para ti siempre por el resto de mis dias - no aguanté mas y le abrazé , con un abrazo de esos con miedo , con lástima y a la vez felicidad - te amo - le dije y me bajé , en el camino a la entrada , vi un grupo de chicos mirándome , nunca los había visto , pero uno de ellos me miraba fijamente y eso me ponía nerviosa , pude ver como era , rubio , y tenia vario tatuajes , y un cuerpo ....oh dios mio , parece un dios griego , estaba tan ocupada mirandolo que no me di cuenta que se estaba riendo y yo me sonrojé - buu¡- dijeron , salté del susto , era Mónica - Mónica¡¡ me asustaste - dije y ella se rió - Se puede saber porque no contestaste ayer? - dijo , pero apenas le ponía atención ya que ese chico me seguía mirando - Llamando a Maria - dijo con voz de mujer y yo la miré y ambas nos echamos a reir , después de un rato sonó el timbre indicando la primera clase , algo me decía que hoy va a ser un dia lleno de sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdicion 💥
Подростковая литератураMaria Marcus , es una chica de 17 años , que vive en San francisco , junto a su hermano y su padre , su madre los abandono cuando ella nació , perp gracias a su padre han salido adelante como una familia feliz , Maria sali de fiesta con sus amigos y...