Capitulo 2

0 0 0
                                    

Entramos a clases , pero durante el camino senti una mira encima de mi , pero no me iba a dejar intimidar , mi mejor amiga y yo nos sentamos al final detras de Michael , nuestro mejor amigo - hey , princesitas - dijo muy coquetamente , rode los ojos y le dije - hola , sapo- y le saque la lengua , en cambio mi mejor amiga se quedo mirandole , si , le gusta nuestro mejor amigo y no le ha dicho nada por miedo a perder la amistad - chicas , os acordais de la fiesta que iba a hacer ? - dijo , ambas asentimos con la cabeza y siguio diciendo - pues es esta noche , en mi casa - yo me quede pensativa , porque siempre que hace una fiesta acabamos mal los tres , como la ultima vez ...

Flasback

-Maria , baja de ahi - dijo mi mejor amiga , aunque ni ella se podia sostener , yo me reia mientras bailaba encima de la mesa , mi mejor amigo estaba bailando conmigo en la mesa y todo el mundo nos seguia el ritmo mientras reian .
Fin
Me sonroje al pensar lo sucedido , ambos me estaban mirando , con cara de suplica - buuuuuueno , esta bien ire , pero con una condicion , que no me dejeis hacer tonterias - los tres nos reimos , el maestro entró y detras de el , entraron el grupo de chicos que me miraban , especialmente , el , no sabia su nombre - chicos , ellos son los nuevos alumnos , se llaman , Josh - asique se llamaba Josh.. , se sento en la mesa al lado de nosotras - el es , Jordan - vaya , tambien es guapo , pero no se compara con Josh , los dos se sentaron juntos y bueno los otros dos se sentaron delante de ellos , por lo que veo son gemelos y se llaman , Max y Carl . Durante la clase , volvi a sentir esa mirada , gire la cabeza y pude ver que me estaba mirando - tia , me esta mirando el nuevo - mi amiga se fijo y dijo - es guapo , aprovecha - dijo y le pegue un codazo mientras reia , el resto de la clase me seguia mirando pero ya no le hacia caso . Sono el timbre . Cogimos nuestras cosas y los tres salimos , no somos populares pero tampoco somos los nerds , nos llevamos muy bien con todos , nos dirigimos al comedor, ya que era hora de almorzar - chicos , ahora vuelvo - ambos asintieron y me dirigi al pasillo para poder ir al baño , pero alguien me cogio del brazo , me gire y ahi lo vi , Frank , mi ex - oye , Maria , tenemos que hablar - dijo - Sueltame - dije enfadada - lo siento Maria , nunca quise hacerte daño - dijo - pero lo hiziste Frank , eres un cobarde , un mal nacido , los tres primeros meses fui feliz si , pero despues te convertiste en mi infierno , ojala te mueras - dije con odio , el me miro enfadado , me iba a levantar la mano , tenia miedo si , pero no le iba a dar ese gusto - venga atrevete , pegame - dije enfrentandome a el , senti un ardor en mi mejilla , luego otro y otro y me cogio de la mano y me metio al baño - ahora si , vamos a terminar lo que un dia empezamos - dijo sonriendo , yo tenia mucho miedo , no  pense que me haria esto , y entonces empezo a tocarme y me forzo , por mucho que me resistiera lo hacia peor , asi que deje de hacer fuerza .

Narra Josh .

Estaba en el baño de hombre , cuando oigo gritos , sali y alli vi , a aquella chica de ojos marrones discutiendo con un chico , pude ver que le pegaba pero ella no hacia nada , me iba acercar pero este se la llevo al baño , y alli oi gritos , hasta que el silencio volvio , entonces entre , y alli lo vi , abusando de ella , algo me recorrio dentro de mi , que me acerque brutalmente y empeze a pegarle , sin parar , hasta que lo deje insconciente , mire a la chica , estaba asustada , semidesnuda , me acerque a ella con cuidado , ella me miraba con miedo - pequeña , no te voy hacer daño - le dije , acercandome poco a poco , hasta estar frente a ella - tranquila - la ayude a vestirse y de repente se me lanzo , llorando - gracias - dijo entre lagrimas , esta chica era bastante bonita , no se merecia esto , juro que cuando pueda  , acabare con ese mal nacido - juro que lo matare , esa paliza le servira de advertencia - dije , aun seguia abranzandola y le dije - si quieres nos vamos de aqui , y te llevo a tu casa - dije , ella me miraba dudando , supongo que seria normal , nos acabamos de conocer , solo espero no enamorarme de ella , no merece la vida que llevo , aunque es imposible no hacerlo.

Mi perdicion 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora