Capítulo 2

60 9 6
                                    

[***]
- Nick tú sabes de esto, compra los boletos. Le pasé mi laptop.
-Bueno, faltan 5 minutos, cruza los dedos.
-Estoy cruzando todo. Grité emocionada.
-Deberíamos grabar esto. Habló Nick riendo.
-Cállate, no te distrai...Nick ya son las 11. Grité.
-ya voy, ya voy.
Todo pasó muy rápido y no podia evitar llorar al ver la cara de emoción de Nick que daba a entender que ya había comprado los boletos.

-Nick eres el mejor. me aventé sobre de el para abrazarlo y ambos caimos al piso.

[***]
-Nick date prisa, ya quiero llegar al hotel y dormir.
-Esto no tiene señal. Levantó su celular.
-Ten el mío.
Estábamos en el aeropuerto, ya tenían 2 horas que habíamos bajado del avión y tenía hambre ya que no habíamos comido nada desde que salimos de casa.
-Nick tengo tanta hambre que si no como algo te cocinaré y te comeré a ti.
-Cenaremos cuando lleguemos al hotel, tranquilízate.
-¡Aún no puedo creer que conoceremos a Shawn! Siento que todo esto es un sueño, mis padres han sido los mejores al regalarnos los vip.
-Lo sé, gracias a ellos por fin podré tener paz y tranquilidad.
-Eres odioso.

Tomamos un taxi hacia el hotel, cuando llegamos nos registramos y subimos a la habitación.
-Oh ¡si!. Me tiré a la cama y abracé las almohadas.
-¡Al fin!. Dijo Nick aventándose junto a mi en la cama.
Hablamos a la recepción para pedir cena, terminamos de comer y enseguida nos quedamos dormidos.

Me levanté y revisé el reloj para ver que hora era y me di cuenta de que Nick se había dormido en el piso.
-Oye, ¿que haces ahí? Lo moví con el pie.
-¿que pasó?, ¿que hago aquí en el piso?.
-Lo mismo digo. - Nick hay que ir a desayunar, tengo hambre.
-Bien, ve a bañarte, avísame cuando termines. Se dió la vuela y siguió durmiendo.

Terminamos de asearnos y bajamos al restaurante del hotel, cuando terminamos de desayunar subimos a la habitación por nuestras cosas para ir de paseo en la ciudad, mientras subíamos en el ascensor íbamos hablando de los lugares a los que iríamos y cuando las puertas del ascensor se abrieron sentí como mi cuerpo se quedaba paralizado al ver pasando frente a mi a persona favorita en éste mundo, Shawn.

-Camille por favor dime qué viste eso.
-Ahhh, Nick, es él, es Shawn.
-Lo sé, lo sé, vamos, corre.

Salimos del ascensor y estaba segura de que estaba llorando, ya que sentía húmedas mis mejillas, estaba viendo hacia todos lados para ver a qué dirección se había ido pero no lo veía por ningún lado.
-No está, no lo veo, joder, debí salir rápido del ascensor en vez de quedarme como tonta parada.
-Mira, esa puerta del ascensor se cerró, probablemente bajó al lobby.
-¿qué esperas? No me volveré a quedar parada, vamos.
Bajé como loca las escaleras, Nick venía detrás de mi, no podía pensar en nada más que ir a abrazarlo, mi mente no podía pensar en nada más.
-Nick no lo veo, no está.
-Más tarde volverá, tranquila, míralo de ésta forma, está en el mismo hotel que tú, probablemente en el mismo piso y si venía de su habitación cuando pasó frente a nosotros entonces tiene que pasar por la que estamos y podrás verlo.
-Tienes razón, vamos.
-¿Que? ¿A dónde vas?.
-A la habitación.
-Creí que iríamos de paseo.
-No cuando mi ídolo está hospedado en el mismo hotel que yo, así que iré a la habitación, traeré mi libreta de dibujos que hice para él y estaré sentada afuera del pasillo de la habitación esperando a que vuelva para abrazarlo y dárselo.
-No vine a México para quedarme encerrado en un hotel, estás loca.
-Viniste a acompañarme, así que como mi mejor amigo te quedarás conmigo. Reí.
-Bien, pero sólo si en la noche vamos a cenar tacos.
-Trató hecho.

Estuvimos sentados afuera de nuestra habitación por 2 horas y de mientras estaba escribiendo en una de las hojas de mi libreta.
-Shawn seguro está paseando y yo aquí encerrado, no se vale.
-Siéntate o no hay tacos.
-Por favor, pareces una loca acosadora, ya podrás verlo mañana en el meet and great y lo abrazarás, le darás los dibujos y hasta si quieres podrás besarlo, también lo verás en el concierto, vamos no seas así, igual si el destino  lo quieres podrás verlo aquí en el hotel, recuerda que...
-Si, si, ya se, recuerda que las cosas llegan cuando no las esperas, siempre lo dices.
-Y siempre tengo razón. Hablo sonriendo.
-Bien, tú ganas, vamos. Contesté riendo.
Guardé mi libreta y salimos del hotel.
-¿Y si vamos al six flags?. Dijo Nick.
-Oh si si, vamos.

Tómanos un taxi que estaba afuera y nos dirigimos al parque de diversiones.
-Es la primera vez que vengo, así que no se que juego de menos miedo.
-Vamos Nick, no seas nena, querías venir, ahora te subirás.

Nos subimos a Batman the ride y cuando bajamos Nick estaba temblando.
-¿Estás bien?. Por favor no me digas que vas a vomitar porque te juro que...
-Fue lo mejor, hay que ir otra vez. Gritó.
-No, ya es tarde, vamos a cenar  y hay que regresar al hotel para dormir, mañana nos tenemos que levantar temprano para tener buen lugar. Sonreí.
-Bien, tú ganas, pero vayamos por tacos.
-Por supuesto que si, eso es de ley.

Fuimos a cenar y regresamos al hotel, subimos a la habitación y me tumbé a la cama en cuanto entramos.
-Cami puedes ir a la recepción, pide una toalla.
-¿por que no vas tú?.
-Estoy bañándome, ve por favor.
-Bien, ya voy.
-Me levanté de la cama y bajé a la recepción, venía caminando en el pasillo lanzando la toalla en el aire, cuando por accidente la lancé y cayó en la cara de alguien que venía pasando.

-disculpa, no quería... me quedé callada al ver al chico que estaba frente a mí quitar la toalla de su cara.
-Oh Dios mío, eres tú. Hablé emocionada mientras el chico sonreía, era Shawn.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Nota de autor:
Hola, no había actualizado porque eh estado ocupada con el colegio, pero prometo estar mas activa, en fin, espero les haya gustado el capítulo, me gustaría si me ayudaran votando y comentando, nos leemos luego, los quiero 💗.
~Moonlightrosesx 💫
•Camille en multimedia•

Imagination (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora