Capítulo 3

49 6 4
                                    

No podía creer lo que estaba pasando, mi mente se quedó en blanco, sólo sonreía y no podía desviar la mirada de sus ojos, joder eran hermosos, quería que este momento durara.

-hola. Hablé sin desviar la mirada de él.
-Hola cariño. Sonrió.

Oh dios me dijo cariño, ¿aquí es donde me desmayo?
No, no, si te desmayas no podrás abrazarlo ni hablar con él tonta.

-No puedo creer que seas tú, oh dios creo que estoy soñando. Sentí una lágrima recorrer mi mejilla. -¿podría abrazarte?.
-Claro que si. Abrió sus brazos y lo abracé sin dudarlo.

¿No me puedo quedar así para siempre?.
No quería soltarlo, había esperado tanto para esto, pero sabía que no podía durar.
Ambos nos soltamos y quería decir algo, pero no se me ocurrió otra cosa.

-no puedo esperar a verte mañana, estoy segura de que será de los mejores momentos de mi vida, al igual que éste.
-Muchas gracias, yo no puedo esperar a estar frente a ustedes mañana, se que será increíble, ustedes son geniales.
-No tan geniales como tú. Sonreí . -Realmente no puedo esperar a escucharte cantar en vivo por primera vez, posiblemente me desmaye, así que por favor diles que no me saquen. Reí.
-Por favor no te desmayes, prometo que será un gran show, y quiero que lo veas completo.
Rió
Dios su risa era tan hermosa, ¿podríamos regresar mil veces esa parte?.

-Lo harás bien, confío en ti, siempre lo eh hecho.
-Te lo agradezco, a todos ustedes, los amo tanto. Sonrió. -Bueno, creo que debo irme.
-claro, entonces suerte mañana. Sonreí.

El sonrió y lo vi alejarse, me quede como boba parada viendo su espalda y olvidaba que tenía que llevarle la toalla a Nick, seguro me matará cuando regrese, al menos moriré feliz, no podía con las ganas que tenía de decirle a Nick lo que había pasado, así que corrí hasta la habitación emocionada.

Abrí la puerta de golpe y escuché la voz de Nick desde el baño.
-Nick no vas a creer lo que me pasó, Dios mío no puedo, me ha pasado lo mejor del mundo.
-Te pasará lo peor si no me traes la toalla.
Arrojé la toalla al otro lado de la puerta, me lancé a la cama y mordí una almohada conteniéndome las ganas de gritar.

Nick salió del baño, corrí y me lancé sobre él.
-¡Conocí a Shawn, Nick conocí a Shawn, lo abracé y hablé con él!.
-¿qué? ¿De qué hablas?.
-Fuí a buscar la toalla, cuando volvía la aventé y le cayó en la cabeza, luego me di cuenta de que era el, ¡Nick lo conocí, pude abrazarlo y me dijo cariño, quiero llorar!
-¿por que rayos aventaste la toalla?.
-No lo sé, pero pude conocerlo gracias a ella, no la soltaré nunca, estuvo en su cara. Dije quitándole a Nick la toalla de sus manos para abrazarla.
-si, y también estuvo en otro lugar que no quiero mencionar.
-No me importa, estuvo en su cara, así que no la devolveré, me la llevaré a casa y la guardaré.
-Hablas como una loca, bueno eres Cami, ni que decirte.
-Te odio. Reí
-Realmente estoy muy feliz por ti, soy un padre orgulloso.
-Lo sé y eres el mejor. Lo abracé y no pude evitar recordar el abrazo de Shawn.
-Camille ya es suficiente, me vas a asfixiar.
-Shawn no me dijo eso. Dije mientras me apartaba de él.
-Bueno ya hay que dormirnos porque mañana me harás levantarme temprano como no suelo hacer y probablemente me quede dormido en la fila.

Me metí en la cama y me puse a pensar en lo grandioso que sería mañana, estaba tan ansiosa de estar ahí.

[***]

-Apresúrate Nick, seguramente la fila ya está larga.
-Camille dijiste que iríamos a las seis, son las dos de la mañana, agradece que me levanté a esta hora para venir.
-Aprecio tanto esto, pero si no tenemos buen lugar te culparé a ti.

Imagination (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora