6

1.2K 139 58
                                    

Llegó a casa cerca de las 6pm donde lo primero que vio fue a su novio acostado en la alfombra de la sala viendo jugar al conejito que daba brincos por todos lados, la escena le pareció muy tierna, se acercó en silencio y se recostó encima de su novio que estaba acostado boca bajo.

-bienvenue [bienvenido]- le habló el rubio riendo por la acción anterior del moreno.

-que fais tu? [¿qué haces?]- le preguntó Usopp mientras acariciaba el conejito que se había acercado cuando lo vio.

-je passe le temps [paso el tiempo]- le contestó el rubio que ésta vez estaba boca arriba con el otro en su pecho, mientras él acariciaba suavemente la cabeza.

Usopp simplemente se dejó mimar por su novio. Aún resonaban aquellos pensamientos de qué pasaría cuando el rubio se fuera, por mas que intentara alejar aquellos pensamientos, simplemente no podía. Además aún quedaba el asunto de Kaya, debía poner todo en su lugar o terminaría ahogándose el solo en sus propios problemas.

-quelque chose vous dérange [algo te molesta]- le habló de nuevo el rubio sacándolo de sus problemáticos pensamientos -passe quelque chose? [¿pasa algo?]- su novio le siguió dando caricias en sus mejillas mientras lo veía a los ojos.

No podía. Usopp no podía mentirle a esos ojos azules, era como un libro abierto para su novio, y eso no le gustaba a veces.

-Avez-vous terminé votre travail? [¿terminaste tu trabajo?]- cambió con éxito el tema y de pasó sonrió cuando escuchó al rubio decirle que ya había terminado el trabajo y que podría quedarse más tiempo del que esperaba.

Acurrucados en el sillón de la sala, pasaron lo que quedaba de la tarde hasta la noche simplemente platicando de cualquier cosa. No mucho después empezaron a besarse con más pasión en cada beso, sintiendo como el calor aumentaba en cada uno, empezando a desear llegar más lejos.

-Usopp, Je t'aime- le dijo el rubio haciéndolo sonreír al mismo tiempo que sonrojarse.

-je t'aime aussi- contestó de vuelta volviendo a fundirse en aquellos suaves y adictivos labios.

El rubio empezaba a dedicarle caricias más insistentes a Usopp donde éste empezaba a soltar suspiros mas necesitados pidiendo por más. El calor que incrementaba poco a poco en ellos los hicieron ignorar unos pasos apresurados que se escuchaban en la entrada en la casa, además de una voz masculina y profunda llamando al moreno.

Su burbuja de pasión explotó cuando aquella persona recién llegada llegó y vio la escena del moreno con el rubio. Simplemente no se paró a hablar y solo gritó.

-¡¡USOPP, ¿QUÉ ESTAS HACIENDO Y QUIÉN MIERDAS ES ÉL???!!!

Los chicos se separaron al instante poniendo atención al recién llegado, donde el rubio lo vio confundido y el moreno quedó pálido de la sorpresa.

-Qui est-ce?... [¿quién es?...]

-Pa... ¡¿PAPÁ?!










••••••••••••••••••
Es el capítulo más corto que he escrito.... -n-'
Perdón pero no quería meter más cosas
Gracias por leer y sus comentarios!

(Recuerden que Usopp habló de su padre en el 1er cap donde decía que él se la pasaba en el trabajo y que no le importaba si volvía o no)

(Y no, Usopp no vive solo, vive con su padre)




***Mientras tanto en mi mente***

***Mientras tanto en mi mente***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😂😂lo siento, así funciona :'v

Je t'aime: cerca de ti •SanUso•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora