5

1.5K 146 54
                                    

La plaza era enorme, Usopp parecía un niño pequeño en una dulcería, y esto le hacía mucha gracias a Sanji. Entraban a todas las tiendas, desde tiendas de ropa, hasta tiendas de videojuegos, esa última tienda fue la mejor para Usopp, donde recorrió una y otra vez los estantes repasando cada videojuego, viendo cuál había comprado, los estrenos, cuál era el mejor del momento, todo, incluso se la pasó explicándole al rubio de qué iba cada historia, éste último aunque no entendía mucho de esos juegos con solo ver la alegría de su novio se sentí feliz, e incluso llegó a compartir la misma emoción cuando encontró un juego de su niñez, era viejo pero recordaba haberse pasado todo el verano jugandolo hasta llegar al último nivel.

Después de que Usopp comprara cinco juegos nuevo siguieron caminando y entraron a una tienda de mascotas, vieron los diferentes animales, pero el que más le llamó la atención al rubio fue un pequeño y temeroso conejito que estaba apartado de los demás, era pequeño y de un color marrón claro. Lo tomó en sus manos esperando a que el animalito estuviera cómodo en sus manos para que no se asustara, el conejito lo miró y pudo ver que sus ojos eran de un color negro profundo, le pareció demasiado tierno. Sanji le tendió el conejo a Usopp y este lo tomó fascinado, le encantaban los animales y más si eran pequeños y tiernos. El rubio no lo pensó dos veces y le compró el conejito, además de su comida y escuchó los cuidados que necesitaba, así salieron de la tienda de nuevo a casa, con Usopp jugando con el conejito y Sanji viéndole tiernamente.

"Si Usopp fuera un animal, definitivamente sería un conejo, pequeño, temeroso, y muy tierno"

Usopp jugaba con su tierno y peludo amigo en el jardín, era una suerte que se tomara el tiempo de cuidar las plantas un tanto extrañas que crecían ahí. Veía como el conejo corrían de un lado a otro fascinado por su nuevo hogar, además de vez en cuando se paraba a comer pasto, Usopp lo tomaba en sus manos y lo empezaba a acariciar, de verdad era muy tierno aquel animalito.

Sin embargo, aunque Usopp estaba de lo más animado y divertido con su nueva mascota, el rubio no podía ser partícipe de esos juegos y risas. Estaba dentro de la casa encerrado en el cuatro del moreno trabajando en su investigación, esa mañana había recibido una llamada donde la escuela le pedía un adelanto de su trabajo final, que era lo que estaba haciendo el rubio. Él tenía un amplio conocimiento de la comida de muchos países, no le era difícil elegir uno y de ahí partir su trabajo, pero la escuela le estaba exigiendo más cosas de las que eran básica para un trabajo final, de ahí los problemas del rubio para terminar su trabajo.

Así Usopp la pasó algo solo toda la demás tarde. Aunque estaba con su nuevo amiguito, extrañaba pasar algo de tiempo con su novio. Ya tarde, cerca de la 1am despertó solo en la cama, donde se dio cuanta que el rubio aún no se acostaba, lo vio desde la cama que estaba en su escritorio, la nítida luz de la computadora lo delataba, se paró algo cansado y se acerco al rubio hasta abrazarlo por el cuello, éste paró de escribir en el teclado cuando sintió la calidez y la fuerza del abrazo.

-Il est tard, vous devriez vous reposer [es tarde, deberías descansar]- le dijo el moreno escuchando un suspiro del rubio.

-Tu as raison [tienes razón]

El rubio se paró y cerró la computadora para cargar a Usopp, donde río por el acto sorpresa, y así lo llevó hasta la cama donde se acostaron y se acurrucaron juntos.
Usopp solo necesitaba eso, sentir aquellos brazos cálidos y protectores para dormir bien toda noche, se había vuelto una costumbre sentir al rubio como lo protegía y lo amaba.

Despertaron en un poco tarde donde Usopp vio que recibió un mensaje de su amiga Kaya donde lo citaba en la tarde en el parque del centro. Usopp salió de casa un poco antes de la hora acordada, dejando a Sanji terminar su trabajo final.

Caminó por la ciudad tranquilamente sin dejar de pensar en cuanto amaba a su novio y lo feliz que estaba por que estuvieran juntos, pero no pasó mucho para que Usopp detuviera su paso pensando cuando el rubio tuviera que volver a Francia.

¿Qué pasaría?, ¿el rubio volvería a pedir días libres para visitarlo?, ¿Él iría a Francia con él?, ¿seguirían hablando?... ¿Terminaría su relación después de un tiempo transcurrido?

La última pregunta angustió mas a Usopp, había oído que las relaciones a larga distancia no siempre eran funcionales, que había un índice de rompimientos donde terminaban poco tiempo después de que las parejas estuvieran separadas, ¿su relación también duraría tan poco cundo el rubio ya no pudiera viajar a verlo?...

Sacudió la cabeza intentando alejar esos pensamientos pesimistas. Ahora que estaba con Sanji debía aprovecharlo, sólo necesitaba pensar en el ahora y no en cosas innecesarias. Cuando llegara el momento de despedida se preocuparía. Sin darse cuanta ya había llegado al centro donde vio a su amiga a lo lejos saludándolo.

-Ha pasado un tiempo- habló ella dándole una sonrisa que el otro correspondió.

-Un poco. He adelantado algunos exámenes, por eso no he ido a la escuela- La chica sintió -¿Para qué me citaste?

-Quería verte, ¿quieres ir al cine conmigo?

Usopp aunque tenía ganas de volver con su novio sabía que este estaría ocupado, así que aceptó la invitación y juntos se fueron al cine y demás lugares donde se divirtieron. Pero no pasó desapercibida la mirada coqueta que Kaya le mandaba en cada oportunidad que tenía.





~~~•~~~•~~~•~~~
Amo los conejos *u* si tengo uno lo llamaré Usopp ^w^
Gracias por leer y sus comentarios :'3
Tardaré un poco en subir el prox cap :( lo siento, estaré en evaluaciones en la escuela

Je t'aime: cerca de ti •SanUso•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora