Prólogo

52 10 3
                                    

¿Alguna vez han sentido que el amor no es para ustedes? Bueno, pues esa es la historia de mi vida.
En mi corto periodo de existencia, los novios y el tema romántico nunca han sido mi fuerte. Supongo que todos pasamos por cosas diferentes cuando de enamorarse se trata. Sin embargo, las personas pueden lastimarte de una manera inimaginable; dejan una huella que se queda por mucho tiempo y son muy difíciles de borrar, te quedas con sentimientos y recuerdos que tendrían que estar en la basura pero taladran tu cabeza cada vez que les es posible hasta hacerte creer que será diferente.

Justo eso me sucedió hace no mucho tiempo con mi último novio, Mitchel Greyson, un chico lo suficientemente popular para destruirte en todos los sentidos posibles. Él fue mi maldito novio por dos años; la persona más egoísta, egocéntrica y manipuladora que he conocido; un adolescente hueco y uno de los más adinerados de la preparatoria Norman. Simplemente alguien a quien no le importa usarte como pañuelo para para conseguir lo que quiere.

Mitchel me lastimó de la peor manera en la que se puede dañar a alguien.

Mi nombre es Astrid O'Neil, y no tenía idea de lo que la vida me preparaba hasta que llegó él... Oliver Landon, el chico que logró sacarme del abismo.

L O S TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora