Capítulo 26 •Me tenías preocupado• MARATÓN 4/?

801 44 0
                                    

Capítulo 26

Lele, entró primero que yo, dejando sus bolsas tiradas en el piso, para arrodillarse enfrente de Juanpa, quien al verla, no pudo evitar y le dio un tierno beso.

Juanpa:Maldita sea, donde te metiste. -Le decia mientras lloraba- No vuelvas a irte a si, me tenias preocupado. -La volvió a besar-

Continúe con mi camino, y vi a todos sentados en la sala, con "todos" me refiero a Mario, Juana, Yuya, Nath, Sebastian, Rix, Juca, Arango, Jaramillo, Ryan, Caeli, Jackson, Daniela, Jan Carlo, Yoss y Paisa. 

Jaramillo: Donde te habias metido -Corrió a abrazarme, y comenzo a llorar-

Tn:Tranquilo, estoy bien, estoy bien -Lo abracé aún más fuerte- 

Abracé a todos exceptó a Mario, y muchos de ellos, lloraron al abrazarme, incluyendo a Jackson, al parecer los preocupe mucho. 
Les conté a donde me habia ido, me despedí de todos, agradecí que se hayan preocupado por mí, y subí a mi habitación junto con Juana y Yuya. 

Me quite los zapatos que me había comprado hace unas horas, me puse una pijama, me quite todo el maquillaje, conecté mi celular y me acosté en mi cama.
Luego de unos minutos tocaron la puerta. Juana y Yuya, se levantaron, y salieron de la habitacion.
Para mi desgraciada suerte, Mario era el que habia tocado la puerta. 

Mario: ____(Tn), necesito que hablemos.

Tn: Yo no necesito hablar, mucho menos contigo, lo hecho, hecho esta, mejor olvidemos todo, fue bonito mientras duró, pero, imaginemos que jamás paso, va, ahora lárgate de mi habitación. 

Mario:Entiendo que no quieras hablar conmigo, no hables, solo escuchame. Se que la cague, se que me viste ayer con Hannah, y si, la bese, estaba ebrio, no sabía lo que hacía, y tambien quiero pedirte disculpas por no haber contestado los mensajes ayer por estar bailando con ella, si, ahi tambien la cague, y tambien quiero pedirte perdón, por no haberte dicho que saldría, por no haberte puesto la atención suficiente, perdón. 

Tn:Okey, ya te escuché, ahora lárgate. 

Mario:-Corrió hacía a mi y me abrazó ala fuerza- Perdon pequeña, se que no querrás volver a tener nada conmigo, pero, fuiste la mejor mujer que a estado conmigo, sin duda la mejor de todas mi niña, y solamente quiero pedirte algo, para ahora si ya largarme, y desaparecer de tu vida. No vuelvas a preocuparme como lo hiciste hoy, pensé que algo te había pasado. -Lo escuche sollozar- Adiós mi niña. -Se separó de mí y se dirigió a la puerta-

Tn:Mario, espera. 

Mario:¿Qué pasa?.

Tn:Ven. -Mario se acercó y lo bese- Te quiero, pero, no podremos estar juntos, cuando se acabé el campamento, yo regresaré a Estados Unidos, tu te irás a la Ciudad de México, estarás ocupado con tu carrera, y no tendremos tiempo para estar juntos, mejor, hay que ser solamente amigos Mario. 

Mario:Me ire de aqui en 3 semanas, no terminaré el campamento, me ire de gira. 

Tn:Ves, no podriamos estar juntos ni aunque quisieramos, mejor, como amigos Mario, lo siento.

Mario:Lo entiendo perfectamente. -Ascendió con la cabeza, y salió de la habitación-

||Tenías Que Ser Tú|| (Juanpa & Tu) PAUSADAWhere stories live. Discover now