capítulo 2: Satara

3 0 0
                                    

 Desperté, la cabeza me daba vueltas, empiezo a recordar todo lo que pasó la noche anterior, ¿o ya había pasado más tiempo? Como mi hermana había entrado al callejón y yo la había seguido como 2 personas que creí reconocer por 2 segundos me habían agarrado y me habían inyectado algo. Tocaron la puerta y una señora que no reconocía entro, con el cabello rubio y ojos verdes.

- "Hola corazón, ya son las 11 de la mañana"- me dijo con una voz sumamente tranquilizadora

- "¿Quién eres tú?"

- "Soy tu mamá, no me digas que haber dormido tantas horas, te han hecho olvidarme"- me dijo riéndose

- "Pero tú no eres mi mamá, mi mamá tiene el cabello negro y ojos azules."

- "Tú y tus sueños, vamos tenemos que ir a desayunar, luego vamos por tu hermano que está en la escuela."

- "¿Dónde está Odile?"

- "¿Quién es ella? Que nombre tan raro"- se río otra vez, como podía estar tan feliz por mientras que yo estaba sumamente confundida

- "Mi hermana, entramos a un callejón, es lo único que me recuerdo"

- "Vaya sueño que tuviste"

Me levanté de mi cama una vez que mi supuesta mamá se fuera, todo el cuarto se me hacía tan raro, había algo que no me cuadraba, como es que pude haber tenido un sueño así, se sintió tan real, pero a la vez esto también se siente real. Poco a poco los recuerdos de mi vida venían a mí, mi mamá, la muerte de mi papá y mi hermanito y lo que pensé que era mi vida real, resulto ser todo un sueño.

Cuando fuimos por mi hermano, vi a una chica, que se me hacía tan familiar, pero me volteo a ver y luego volvió a poner la mirada en la fruta que estaba comprando.

- "¿por qué no fui a la escuela hoy, mamá?"- pregunté

- "estuviste mal, toda la noche, ¿cómo es qué no lo recuerdas Samantha?"- cada vez se ponía más nerviosa

- "mamá, no me llamo Samantha, me llamo Satara"- le respondí dudosamente, no sabía si era parte de mi sueño

- "ya llegamos"- dijo mi mamá para evadir el tema

Mi hermano se subió al coche, era mayor que yo, y lo que me acordaba era que era menor, tenía 8 años.

- "tú tienes 8 años, como es posible que te veas así"- le grité

Mi mamá le susurró al oído, pero no alcancé a escuchar.

- "oh, claro, tuviste otro de esos sueños, pues deja me presento hermanita, tengo 18, no 8 y soy tu hermano, no tienes hermana, solo a mí"- me dijo burlonamente, como si esto sucediera seguido-"mamá, deberíamos pensar en llevarla a un psiquiatra, no es normal que le pasé esto"- comentó ya más serio.

- "ja ja ja, muy gracioso André"- como era posible que me olvidara de mi familia.

- "mira quien llego, la nueva y remodelada Samantha"- se rio más.

El camino estuvo lleno de risas, me sentía otra vez yo, Samantha, hasta que volví a ver a la misma chica del mercado, esta vez tenía ropa diferente, lo cual todavía no me podía explicar cómo en media hora se pudiera cambiar pero cuando me vio, su cara se hizo sorprendida y empezó a gritar

- "¡Satara!"- gritaba desesperadamente.

- "mamá, para el coche"- le dije, intentando estar tranquila, pero no me hacía caso- "¡¡¡MAMÁ, PARA EL COCHE, YA!!!- grité

Cuando mi mamá volteo para ver que estabapasando atrás, y vio a la chica, subió la velocidad, a un tal punto quechocamos contra un puesto del mercado.     

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

5 minutos con 15 segundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora