Tradición folclórica

5 0 0
                                    

Dum-di-dum-dum-di-di... - cantaba Vera mientras repartía los chocolates por las casas del bosque, cuando Pipps llegó desde lo alto de los árboles y preguntó ¿Por qué haces eso Vera? - porque mi madre era la ________________________________________________________________________________________________________________ -
(Usa esta palabras para completar la historia: Coneja, Repartidora, Madre, Abuela, Prima, Huevos, Figuras, Receta, Originalmente)
Respondió Vera y desde las copas de los árboles Pipps contestó - en tal casó deberías saber que faltan mas por allá
- gracias señorita Pipps, por favor guarde el secreto. -
En ese momento llego la conejita prima mayor de Vera - perdón, perdón, ya tengo todo el recorrido Ve por allá Vera - de inmediato y sin distraerse Vera respondió - si hago eso no podré atender las casas de esa dirección - Pipps bajando al suelo cantando dijo -🎵Norte, Sur, Este, Oeste, incluso entre ellos son importantes
Todos son iguales pero diferentes 🎵 -
-No tiene que darme una lección sobre racismo maestra Pipps, entiendo su punto - Pipps había sido la maestra de la prima de Vera y ahora es la maestra de Vera.
Pipps secretamente se acercó a la coneja y le dijo al oído - dile a Vera que le faltan _ huevos al norte, _ conejito al sur y _ caramelos en el este para que todos estén repartidos equitativamente - (en el Oeste existen: 8 huevos de chocolate, 4 conejitos de chocolate, 12 caramelos)
Si 3x2=6, 2x4=8 y 1+1=2 ¿cual es la respuesta?


Después de repartir los dulces y los chocolates todos discutían sobre las tradiciones y costumbres del mundo cuando llegó Waltz la (🐢) (🕊) (🐸)
Y dijo - Ohayô gozaimasu, o sea Buenos días - Vera confundida preguntó - ¿Donde aprendiste eso? - Waltz respondió - al viajar aprendes mucho, sobretodo costumbres y leyendas...

Guenas Ardes, ¿gue biverdida? Perdón es difícil hablar con la lengua afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guenas Ardes, ¿gue biverdida? Perdón es difícil hablar con la lengua afuera.
¿Sabías que existe una nación donde hacer eso es de buena educación?
El mundo es todo un enigma listo para ser resuelto, ¿te gustó el desafío matemático de esta ocasión?

Me pone triste que te rindas tan rápido pero por esta vez te voy a dar las respuestas: existen cuatro casas una por cada punto cardinal (norte, sur, este y oeste) la del oeste tiene: 8 huevos, solo debe repartirlos en grupos de 2 por todos los pun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pone triste que te rindas tan rápido pero por esta vez te voy a dar las respuestas: existen cuatro casas una por cada punto cardinal (norte, sur, este y oeste) la del oeste tiene: 8 huevos, solo debe repartirlos en grupos de 2 por todos los puntos cardinales, 4 conejitos de chocolate, debe separar 3 y repartir 1 a cada una de las otras casas y 12 caramelos, debe repartirlos en grupos de 3 por las demás casas.
Tanto hablar de comida me dio hambre nos vemos la próxima

Aprende con los habitantes del bosque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora