Freddy:EH...golden que haces?.
Golden toma de nuevo él control
Golden:l-lo siento freddy no era mi intension-agacha la cabeza porque se sentía avergonzado.
Freddy: no te preocupes , voy a ir a desempacar .
Golden:te ayudo
Freddy: ok vamos - freddy le toma su mano a golden mostrándole una dulce y tierna sonrisa , la cual hizo que golden se sonrojara .
Mientras freddy y golden desempacaban se escucha a una voz muy sensual que decía:
no se porque no me dejaste darle su cálida bienvenida a nuestro Hermanito - decía gold regañando a golden .
Golden:no voy a permitir que lo lastimes , no esta vez .
Gold:puff...que aburrido eres,él se ve tan lindo que quiero que sea nuestro.
Golden: NO!!!-eso último lo grito no lo pensó , entonces freddy se le acerco para ver que le ocurría y dijo -:golden estas bien .
Golden:e-eh s-si si estoy bien no te preocupes pero, tengo que ir a mi habitación luego vuelvo .
Freddy:ok anda no más ,(golden esta actuando muy raro , que le pasara ? , aunque se le ve muy lindo cuando esta nervioso).
(...)
Bueno ya aliste todo creo que mejor duermo -miro la hora y eran las 5:35pm.-me levanto más tarde a cenar tengo mucho sueño.
Freddy se queda dormido y se escucha él sonido de su puerta abriéndose , al parecer , un chico apuesto de cabellera dorada y ojos agriceados había entrado a la habitación de freddy
Golden: se ve tan dulce...-le da un beso corto , dulce y lleno de amor en la frente-
Como quisiera poder besar esos labios , esa boquita que me trae loco;hay freddy si tan solo pudiera decirte lo mucho que te amo . si tan solo pudiera decirte que me encanta todo de ti tus hermosos ojos color zafiro,tu bella y dulce sonrisa,tu bello cabello (oh me salio verso :)tu cuerpo , todo ;(no sabes cuanto deseo hacerte cosas sucias , pero tu aun no estas listo para eso , eres aun muy joven )-lo arropa y se va.(...)
Ah~ah~ go-golden , no p-porfavor va doler ~ golden ~AH~DUELE -decia él pequeño freddy mientras su hermano mayor lo penetraba duro-ahg~mm~ah ah ah m-mas hazme tuyo mmm ahg ~ KYA AH~AH~ golden T- TE A...-suena la puerta del cuarto de freddy y se levanta -QUIEN ES? -grito él pequeño castaño (al parecer solo fue un sueño)
Golden : soy yo Hermanito puedo pasar
Freddy:s-si adelante.
Golden:te quería decir que...-vio que freddy estaba muy sonrojado y con una erección que era muy notorio , pero no se lo quiso decir- b-bajes a cenar .
Freddy:gracias golden , ahora bajo.
Golden: no te tardes - sale y cierra la puerta .
(...)
Gold: y...que tal él sueño que tuviste con freddy .
Golden: fue tan excitante pero , no quiero hacerlo ,aun no ,le puedes hacer daño .
Gold: yo creo que freddy soñó lo mismo que tu soñaste - lo dijo con un tono muy seguro .
Golden: tu crees...?
Gold:claro...no viste la trementa erección que tenia nuestro Hermanito.
Golden:no creo él es aun muy joven .
Gold:ya tu si quieres pensar eso-dijo dejando de molestar
Bueno aquí mi segundo capitulo y creo que un intento de lemon
®ABBY 2.0 FUERA
ESTÁS LEYENDO
NO TE QUIERO LASTIMAR [golddy]
Fanfictionlo amaba tanto no podía permitir que ms padres lo adoptaran ,si no no podre hacercarmele , le haría daño por culpa de " él ". NARRA GOLDEN:mis padres quieren adoptar a un hijo mas pero... cuando fueron al horfanato me enamore de un chico , lindo , t...