Dulceria

1.9K 184 7
                                    

Chocolates,Caramelos, Chiclosos, gomitas y Algodón de Azúcar es lo que recibira El mejor Doctor del Mundo!!!

Monkey D Luffy

Luffy ha hecho feliz a sus Nakamas después del incidente de hace poco pero para ello tuvo que gastar algo de dinero pero eso no le importaba con tal de ver aquellas sonrisas llenas de vida que tanto deseaba y ahora, es el turno de su tierno y inteligente doctor del Sunny, me refiero a Chopper.

Ha entrado a una dulceria que sería el paraíso perfecto para su Doctor y para su buena suerte hay un concurso para saber cuantas gomitas de dulce caben en un gran contenedor y el ganador se llevará todo los dulces que sea en un tiempo de 10 minutos...lo que sea.

Eso le cayó como anillo al dedo para nuestro Capitán pero a la vez no porque no es bueno para los números así que hizo algo que no hacía en mucho tiempo: pensar.

Así que miro el contenedor y las vio detenidamente pero por más que pensaba en una respuesta, no la obtuvo.
Se desespero mucho pero luego de eso tuvo una solución a sus problemas. Tomo un papel y puso algo en el y lo puso en el contenedor.
Después de eso trae a su querido Doctor pero con los ojos vendados para que no supiera la sorpresa.

El momento había llegado y se sabría ahora quien seria el ganador indiscutible. Chopper estaba desconcertado por lo que esta haciéndo Luffy.

-En donde estamos Luffy?
-Pronto lo sabrás Chopper,shishi! (Sonrie)

"Damas y caballeros, pronto sabremos quien será el ganador y ahora procederemos a abrir el sobre en donde esta el numero exacto de las gomitas que hay en él contenedor".

-Que pasa Luffy,déjame ver!
-Aun no Chopper,no seas impaciente!

El dueño de la dulceria abre el sobre y revela el numero exacto de las gomitas.

"En este contenedor hay 2450 gomitas exactamente y ahora veremos quien será el ganador de este dulce precio y es..."

Los redobles se escuchan y el dueño apunto a una sola persona y es...Luffy.

"Tu eres el ganador muchas felicidades!"

Sabiendo el resultado, Luffy le quita la venda de los ojos, dándole un dulce regalo.

-Chopper, toma todos los dulces que quieras,tienes 10 minutos para hacerlo,vamos!!

-En serio Luffy?

-(Sonrie)

Y Chopper sin dudarlo toma los dulces que quiera y eso hace que se dibuje una sonrisa única, haciendo feliz a Luffy y mientras ve como Chopper corre y toma sus dulces, ve que faltan otras dos personas más y entre ellos es que dan lecciones de ser un Hombre, me refiero a Franky, nuestro carpintero.

¿Que es lo que le regalara Luffy a el?

SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora