Libreria Completa

1.9K 183 11
                                    

Estos Libros son muy diferentes y tienen cosas que Robin no ha Visto,tengo que conseguirlos!!!

Monkey D Luffy

Les recomiendo leerla con el Soundtrack.

Después de haber hecho feliz a Franky, se dirige a buscar algo que había visto por ahí y es perfecto para Robin pero no sabe como llegar ahí, quiere más que nunca sacar una sonrisa de la persona que ha sido más lastimada de su corazón, quiere no sólo hacerla sonrier si no que ría como nunca en su vida porque eso haría a el muy feliz también.

Pero hay un pequeño problema:
Esta en un barco a la deriva y no hay un bote para ir allá.

¿pero porque quiere ir ahí?
Es que le dijeron que ahí hay libros Interesantes y muy raros pero nadie ha querido ir por el simple hecho de que nadie de aquí le gusta leer.
Pero a Robin y el hará lo imposible para hacerlo.

Pero cuando ya había hecho el plan,aparece Robin quien ya se había puesto algo aburrida y triste.

-Que haces Luffy?
-Quiero ir a ese barco pero no se como...

También Robin se pone a pensar un poco y en eso aparece un sujeto que vende salvavidas pero hay uno inusual y en eso pregunta.

-Cuanto cuesta señor?
-Este es muy caro,porque,los quieren comprar?.
-Es que lo queremos para ir a ese Lugar.

Le apunta al barco y se queda impresionado y rápidamente le da el salvavidas inusual.

-Si van por algo que está ahí, no les cobraré el salvavidas!, es que en ese lugar hay un libro que tanto quería y el Barco simplemente tuvo un accidente y los tripulantes no sobrevivieron y el Barco se quedo ahí, pueden?.

Eso alegro a ambos pero,quien se pondría el salvavidas,Robin miro a Luffy y se lo puso y cuando lo vio,empezó a reírse un poco.

-Que pasa Robin,esta bien puesto?,porque te ríes?
-De nada Luffy,fufu fufu!

Después de eso va sin problemas al barco y llega para luego jalarlo hasta a la orilla dejando impresionado al vendedor de salvavidas.
Salta y le entrega el salvavidas al vendedor.
Tanto como Robin y el vendedor entran al barco y ven que hay un montón de cosas pero en eso Luffy llama a Robin insistentemente y al llegar ve lo que tanto quería: una biblioteca inusual y Robin la empieza a ver y tomar los libros que más le interesaba y el vendedor toma el libro que tanto quería, agradeciendo a ambos retirándose de ahí.

Luffy había completado su cometido:
Hacer feliz a Robin y hacerla reír.

Robin se acerca a Luffy para agradecerle por esto,en eso Luffy toma todos los libreros llenos de libros y le ayuda a Robin a llevarlos al Sunny sin problemas.

Y al llegar,Robin empezó a ver todos los libros...

Y al ver eso Luffy, solo volteo para ver a su último triste y melancólico Músico,quien le daría la mejor sorpresa de su vida,¿Qué será?.

SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora