Maratón 1/5
___:Ahora es mi turno de darte placer –Sonreía perversamente
V:Se supone que yo te lo tengo que dar–Rie
___:Shhh
___ Jugaba con el elástico del apretado bóxer del chico,haciéndolo retorcerse de excitación, ya que su amiguito pedía a gritos ser liberado
V:Por....Favor.....____.....No...me...Tortures haci–Decia mientras peleaba por recuperaba su aliento
Por parte de ___ Sólo reía al ver la cara de excitación, y saber que ella era la causante de esa ereccion que V tenía,Siguió jugando con el elástico, inclinó su cabeza para sacar con sus dientes el bóxer de V, cuando V ya estaba completamente desnudo, alguien tocó la puerta principal- Demonios...-V sólo maldecía del coraje por que sabía bien,que eso significaba nada de sexo -Ire revisar- dice ___ ya apenada por haberle dejado una gran ereccion,pero esto no se quedaría así,ya que ella iría a revisar y volvería a terminar el trabajo sucio había empezado,___ se vistió lo más rápido posible, mientras aquella persona desesperada por entrar comenzó a tocar varias veces el timbre de aquel departamento -¡¡Ya voy!!- ___ grita ya molesta,___ al ya estar lista,bajo no antes de revisar que estaba haciendo V, al parecer echaba fuego del coraje, por el motivo que lo dejaron si acción,___Sonrió por sus adentros,pero aquel timbre hizo borrar su sonrisa,bajo y abrió la puerta, aquella persona no era nadie más que Kook,hay estaba ese chico alegre y divertido,con su sonrisa que dejaba ver toda su dentadura - ¡Hola!- Dijo sonriendo -¿Puedo pasar?- ___ no sabía que decir, arriba estaba V con una grande ereccion, ¿Que haría para bajarse esa ereccion?,Sólo reía,pero Kook seguía hablándole para que ella pudiera reaccionar, y responder a lo que el dijo -!___!- Grito Kook con esperanza de que ella reaccionará- ¡Si pasa!-Sonrie nerviosa y pidiendo al cielo que V no bajase con su amigo levantado.
–¡Sientate Kook, en donde Gustes - soltó una risa nerviosa - ¿Gustas algo de tomar?
–¡Claro -Sonrie- Pero no es agua lo que yo quiero tomar – Aquellas palabras de Kook hicieron brincar a ___ de lo sorprendida que estaba al escuchar lo que Kook decía, no quería pensar nada de doble sentido,ya que Kook aún es un niño, bueno no físicamente, pero a sus ojos de ella,el seguía siendo un pequeño niño,con cuerpo ya formado,que es lo que le exitaba a ella de el,pero no quería ser la de los malos pensamientos -¿Sabes que quiero tomar?- Devuelta esta esa sonrisa perversa,que hace que ___ se Erice completamente- Lo que quiero tomar son tus labios junto a los mios- ___ abrió los ojos a no poder más,quedó completamente sorprendida por aquel comentario, no se lo esperaba de el,de V si pero de Kook el más pequeño,No -Sabes ___ no quiero forzar nada,pero en realidad -Piensa- Es que ya no aguantó, desde el día que te conocí,me gustaste, y mucho - Rie- Pero tu cuerpo me tiene muerto,ver como mueves tus caderas,hacia los lados,me excita,Ver su cuerpo completamente bien formado,me hace volverme loco - Se levanta de aquel lugar en donde estaba sentado - Ahora imagínate - Rie- nosotros dos teniendo sexo – Lame sus labios- Sería la cosa más genial,escuchar como Gimes mi nombre,como gritas de placer, No se me hace volverme completamente Loco,cada día que pasa,tengo pensamientos Haciéndote mía,sólo mía,como me pides más,como te retuerces del placer,No se esa idea me hace estar exitado - Rie, ¿¡Pero que rayos le pasa a este niño!?,En su mente ___ decía,no podía creer lo que estaba escuchando,a decir verdad ella también tenía ese tipo de pensamientos con Kook,pero no estaría bien,Talvez tengan la misma edad,pero eso no quitaba que el fuera un niño ante sus ojos- Vamos ___,Ya no me mires como a un niño,mirarme como un hombre,que sólo quiere darte placer y ser feliz –Rie - permiteme ser el hombre que te haga suya siempre -___ no sabía que decir, no quería parecer una Pu**,Que se acostaba con dos hombre ala vez,aunque la idea la exitaba,pero pensaría las un poco mejor,y aclarar su mente -___ ¿Que piensas?-Sonrie-¿No te parece la idea?- Decía Kook mientras la atraía Hacia el - !Si me gusta la idea,pero necesitó aclarar mi mente en algunas cosas- Decía ___ nerviosa, ¿acaso la idea le gustaba?¿Acaso la idea de tener Sexo con Kook le fascinaria?.
– ___ , veras que no te vas a arrepentir de nada,voy a hacer todo lo posible, para que te sientas con mucho placer –Rie Kook triunfante - te daré el mejor sexo que puedas imaginar - Sonrie- pensamientos locos pasaban por la cabeza de ___,¿Estaría bien, estar con dos hombres ala vez?¿En verdad quería sentir a Kook?,Muchas preguntas pasaban por su cabeza en ese momento........
ESTÁS LEYENDO
¿Sexo O Amor ? ||BTS Y TU || +18
RandomMi vida no a sido fácil e pasado muchas cosas mi familia me a abandonado mi padre y mi madre murieron. vine para Corea a ver si mi vida seria mas diferente que en Inglaterra . Hola mi nombre es _____ tengo 19 años de edad pero ya cumpliré 20 años n...