Narra Aomine:
Mi nombre es Aomine Daiki, tengo 13 años... perdi a mi madre en un accidente... o eso me dijeron. Como sea, vivo con mi padre y mi madrastra Riko Aida... la verdad eso me da igual.
Habia pasado encerrado casi 2 meses completos, bueno... hasta que me arme de valor para volver a salir. No queria seguir llorando... ya no lloraria mas.Me levante de mi cama me pase las manos por mi cabello y definitivamente estaba mucho mas largo de lo que pense, camine a un espejo dentro de mi habitación y me mire. Daba asco, mis ojos estaba hinchados y alg9 rojos por tanto llorar, mi piel ya no parecia morena y ni hablar de mi rostro, los huesos se marcaban horrible, definitivamente parecía una especie de zombie. Suspire con pezades y camine al baño. Me quite la ropa y valla asco de cuerpo, los pocos músculos que tenia habian desaparecido, mis costillas se miraban demaciado y nu hablar de mi columna. No quiero ni ver mis piernas... vomitare si las miro. Me dispuse a bañarme, pero sentur los huesos, mis propios huesos me causaba escalofríos y ni hablar de la fria agua. Eso era peor.
Una vez me termine de bañar, me seque y me vesti, ugh ya me parecía a All Might en su forma no heroica. Me quedaba extremadamente guanga. Ugh que horror...
"Ordene" mi cuarto y abri las cortinas el puto sol me golpeo el rostro. Ardia.
Me talle los ojos y mi vista se aclaro. Pero habia un ser sentado en la corniza de la casa de enfrete.. me miraba, me volví a tallar los ojos y ya no estaba.-Definitivamente me volví loco...-me dije a mi mismo, sacudi mi cabeza y sali de mi habitación boztezando, no habia dormido ni una mierda estos ultimos meses, baje a la cocina y pude ver a mi padre jugando con su tenedor y a Riko cocinando.
-Raaw- boztece otra vez y m8 padre me miro -no se juega con los tenedores- lo imite e intente sonreír, pero...nada.
-Hijo, por fin sales -se levanto y me abrazo, valla... se... sentia tan bien..- me tenias tan preocupado ,solo mirate pareces una calaca zombie. -
-Raaaw. Muero de hambre... ademas... creo que era hora no ?- mi padre solo asintió y nos sentamos en la mesa.
-Que bueno que hayas salido Aomine-kun- dijo Riko, solo la mire y asenti. Solo queria comer e irme al "bosque" detras de mi casa...
Riko puso la mesa toda mi comida favorita, por que ? No tengo idea pero no me quehe y sol9 comi, extrañaba las hamburguesas teriyaki. Podria jurar que me estaba atragantado pero es que no mames, no e comido en 2 meses.
Termine y me levanté, me despedí de mi padre y Riko y corrí afuera. Tome mi celular y marque al unico que me podria poner en forma otra vez. El acepto, asi que estaba bien, camine hacia la parte alta de el bosque, no me sentia yo... me sentia tan débil, mis piernas temblaban, segui caminando y me caí, suspire y me enderece mirando mi reflejo en un pequeño charco, ya no parecia yo... no lo era.. Aprete la quijada y golpe el charco enojado.Narro yo:
Aomine se levanto y corrio pisando el charco, llego a una parte alta, solo faltaba esperar a Su "Entrenador".Por otro lado cierto peli rojo lo miraba escondido en las hojas de un arbol. Reia en voz baja, tomo una rosa mirandola atento.
-Encerio es tu hijo?... es demaciado debil. No durara ni 3 segundos- una de las espinas atravezo el dedo pulgar de el peli rojo.- au! Deacuerdo deacuerdo no debes enojarte...-suspiro y acarcio los petalos de la rosa con suma delicadeza.
Su atencion volvio al moreno que ahora se encontraba con un peli negro y detrás de el un arcoiris. (La kiseki no sedai ).
-quienes son ellos ?..-pregunto Aomine algo confundido-
-entrenaran con nosotros, no los vez? estan flacuchos y debiles, asi que... vengan todos...-dijo Nijimura Shuzo.
Los drmas asintieron y siguieron a Nijimura. El peli rojo suspiro con pezades y los siguio de lejos.
Una vez todos llegaron a un especie de campo de entrenamiento de militares, todo comenzo.-una ves que esten listo sera cuando- disparo una flecha hacia un arbol bastant3 grande con una cuerda al lado -bajen eso...
El grupo colorido lo intentaron y todos terminaron en grna fracaso... un enorme fracaso.
-esto sera mas dificil de lo que pense- suspiro el peli negro negando con la cabeza.
El peli rojo seguia atento a los movimientos de Aomine... cada movimiento.
-es como un conejo, un muuuuy debil conejo- rio para si mismo.
El dia siguio entre duros entrenamientos. Por ejemplo:
Esquivar : termino apaleado tecnicamente.
Resistencia: termin9 en el suelo cais muerto.
Pelea: fue casi noqueado por Nijimura.
Lanzamiento de balón: no encesto nada.
Partido: es un asco.-Insisto, es tu hijo?- reia el peli rojo agarrandose el estomago. -jaja es un fracaso Total, Sabes que te quiero pero... si sigue asi no podre llevarlo. -
La Rosa simplemente le enterro mas espinas.
-Ugh !, esta bien... pero encerio, si sigue haci en 5 meses me largo de aqui.Y valla que serian los 5 meses mejor gastados... Aomine Daiki volvía a tener su figura,.sus mejillas volvian a hacerce apretables y n8 hablar de esa sonrrisa... esa sonrrisa arrogante pero alegre. Se volvio mas hábil, mas rapido, mas fuerte... todo en el volvi en sí.
El Peli rojo solo Sonrreia al verl9 tam alegre.... al verl9 tan atento en lo que hacia, sus buenas jugadas de baloncesto y su gran habilidad en otras cosas... todo en el, para El peli rojo.. era perfecro.Continuara:
ESTÁS LEYENDO
Tu Fuiste Quien Me Encontro. (KagaAo)
FantasyQue harias si descubres que un demonio peli rojo te a estado vigilando desde que naciste?. Que harias si descubres que tu madre era un Angel y tu madre actual intenta eliminarte? Que harias si descubres que la mayor parte de tu vida a sido una menti...