Capitulo 2.

70 8 2
                                    

Narra Aomine:
No se cuanto habia pasaod pero realmente me sentia como nuevo, aun que desde que empeve nuevamente a entrenar e estado sintiendo la mirada de alguien en mi. La verdad me e estado sintiendo incomodo ante eso. Como sea.
Yo estaba tan tranquilo dormido en mi cama cuando de repente senti como me movian con fuerza, gruñi no me queria levantar y en ese momento fue cuando Mi madrastra Riko me tiro de la cama. A duras penas me levante y la mire, cuando papá no estaba cerca ella se volvia una bruja, la odiaba tanto... nunca seria el reemplazo de mi madre..

-Pudrete Vieja Bruja!-exclame frunciendo el ceño, la odiaba demaciado.

-Mira Mocoso a mi me respetas! Asi que has algo productivo com tu miserable vida y vistete para la secundaria!-me gritó y se fue azotando la puerta.

-Te odio arpía!- le grite a la puerta, estaba molesto. Me meti al baño, mi vida era lo opuesto a genial. - ugh siempre la misma porqueria...

Sali del baño después de bañarme y entre otra cosas, me seque y vesti con el uniforme de Teiko, asi es... Aomine Daiki estudia... o eso intenta.
Tome mi mochila y baje deslizandome por el barandal de las escaleras, estaba feliz, si, al principio todo fue una mierda pero ahora estoy feliz.
Una vez llege abajo tome mis llaves, me despedí de mi padre y salí evitando y ignorando por completo a la bruja del oeste.

Sinceramente, una vez que salí pense que abria no se... algo nuevo pero..no. Todo erea exactamente igual, mismas personas, mismas tiendas. Todo era igual.

-Jmh?- estaba tan metido en mis propios pensamientos que no me di cuenta cuando choque con alguien- eh?-mire hacia arriba- Imayoshi-san! -El era mayor que yo, unos.. 2 años tal vez, era excelente jugador de baloncesto.

-hey enano, por fin decides salir... -no pude evitar soltar una risita- desayunaste?

-No Mamá- dije burlon el rio igual y m3 dio una manzana com una mordida- eh ?

-come esto, o seguiras siendo un enano- hice un puchero y mordi la manzana- bueno, nos vemos enano -me despeino y se fue. De alguna manera me gusta! Me gustaba eso de el! Era tan misterioso y raro a la vez, eso enamora.

Rei por mi propio pensamiento, que carajo estaba diciendo. Segui caminando y llege a la escuela y entonces la misma mirada penetrante estaba en mi, mire a todos lados pero no mire nada... solo gente común y corriente, entonces fue cuando me brincarom encima.

- Aominechiiiii!- kise...

-o..oe! Sueltame!  Me ahogas!-le grite, este tipo me volvera loco.

-que crueeel!- chillo, encerio, me agrada pero es realmente irritante...

-si si si soy un demonio. Ahora vamonos o llegare tarde por tu culpa. -El asintio y ambos entramos a Teiko.

Narra Kagami:
Ese mocoso!. Se deja abrazar por todos! Qué? Se creo zorra?, deacuerdo tal vez exagero... solo espero que ese estúpido Angel Rosa no este aqui... hace tiempo que no peleo y no quisiera hacerlo despues de tanto.
Suspire y me fui de ahi, tengo que atraerlo hacia mi... como mierda hare eso!?, tal vez solo deberia ir por el y llevarmelo... pero se opondrá... necesito ganar su confianza pero para eso necesito que me conozca... 4 meses completamente aburridos para mi y dificiles para el.
Suspire derrotado nuevamente y me sente en la arena de la playa a la que habia llegado, si Satsuki no hubiera muerto el balance del universo seria normal, ahora tengo que entrenar al mocoso que no da ningun signo de que sepa de su poder...

-Joder, por que no elegiste a Nijimura? O Imayoshi? Confiabas en el!- le grite a la flor, joder esta chica me volvera loco -Imayoshi seguia en tu puesto pero nooo tenias que parir a un crio no? Ahora soy yo el que batalla no!?-

Entonces la rosa crecio y se me enterro en la mano, solte un grito.

-esta bien! Lo siento lo siento!- la Rosa se encogio nuevamente- te odio... espero que tu estupido crio no sea tan rara como tu...

Mire al océano, espero que todos esten bien, bueno Imayoshi esta acargo por ahora asi que no tengo nada de que preocuparme.
Me recoste en la arena mirando al cielo, me cubri con mis alas y simplemente me dormi...

Narro yo:

Unas horas pasaron y Aomine ya habia salido de Teiko, caminaba tranquilamente, salvo que algo en el mar que se miraba a lo lejos llamo su atencion. Comenzo a caminar hacia el mar, no entendia por que... pero no paraba hasta el punto en que comenzo a correr. No entedia por que no podia parar. Pasaba entre las calles, 3 autos casi lo arrollan. Algo lo atraia al Mar... algo.. brillante.

Continuara.

Nota: perdon por no actualizar, olvide esta cuenta :v pero aqui esta, adios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Fuiste Quien Me Encontro. (KagaAo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora