—¡Espera Nam!, no mal entiendas... hablo sobre mi perrita. —Intento explicar el pelirosa calmando al pelimorado.
—¿E...sta bien? —Respondió NamJoon confundido.
—Jin, Aun sigo aquí, y tengo que decirte que.... Tienes que ir a Tokio ahora mismo —Habló desde la otra linea Seok con un arrogante sonido en su voz.
—Pero claramente puedo ir con Nam, ¿No es así? —Pregunto Jin con logica.
—Por supuesto que no. —Aclaro Seok. —Te espero a ti y a Joon dentro de 15 minutos en el aeropuerto y nada de un "No" porque tu perrita y Tu "Minnie" podrían sufrir...
—Como supiste lo de...
—Creo que deberías mantener eso secreto, ¿no?, ya que a Joon no le gustaría saber algo sobre "Minnie" —Lo interrumpio y cuelga a lo que Jin sólo suspira con pesadez.
Aquel chico sabia de lo que Seok hablaba.... y era mas que claro todo.
👥
—Bien Jin, ahora tienes que tomar ese avión —Hablo serio Seok cruzado de Brazos.
—Pero...
—Nada... —Interrumpió Seok en modo de contestación. —Yo no le haré nada a Joon, solamente lo necesitó para firmar el acta de divorcio y ya, y ¿no pretendes quedarte verdad?, hablo de Tokio, ya me di cuenta lo tanto que amas a NamJoon que se que te quedaras —Le recordó el pelirojo mirando a este quien asintió.
—El avión con destino a Tokio Japón ascenderá en 2 minutos —Hablo una voz de la estación de aviones y Jin respiro profundo mirando hacia donde estaba su avión.
—No te quedes pensando y toma —Bufo Seok y le entrega el boleto.
Jin mira hacia dirección en donde esta NamJoon y hace un puchero.
—Nam... —Se acerca a el y lo abraza.
—Te extrañaré bebe... —Dijo NamJoon con un semblante triste.
—Y yo a ti... —Susurra Jin de igual manera.
—Si, si, lo que sea —Bufa Seok y los separa. —Jin, adiós.
En ese momento Jin se fue triste hacia el avión el cual Iba en dirección a Tokio.
👥—Tu cambio de peinado e-es...
—¿Sensual?, ¿sexy? —Le interrumpe Seok con una pizca de picardía.
—No... —Le contesta NamJoon con una mueca. —Sólo iba a decir, que tu rostro cambio demasiado...
—Y ahora te gusta, ¿verdad?—Dijo Seok con cinismo.
—¡No!, Solamente que me pareces perverso....— Responde ya un tanto molesto el pelimorado. —Y también, ¿Como te atreviste a que Jin viajara a Tokio sin mi?— Lo acuso de aquel acto.
—Mmm, solamente así de simple —Encogio los hombros sonriente.
—¿Por algo te fuiste?— Pregunto con molestia NamJoon. —¿¡Que demonios quieres si ya no me tienes a mi?!, si soy un tonto, ¿O no? —Volvió a preguntar con enojo.
—Ay NamJoon... —Suelta una risilla —Aun te quiero... — Lo mira de pies a cabeza y muerde ligeramente su labio. —De otra manera~... y sabes como.
—Pero yo no —Reponde serio el pelimorado —Asi que por favor n...
—No te haré nada. —Interrumpe el pelirojo. —Pero necesito algo...
-—Y, ¿Que es lo que quieres? —Dijo serio el pelimorado.
—Quedarme en la "ya" tu casa y de Jin. —Sonrió finjidamente el pelirojo.
—Esta bien, pero dormiremos separados y mañana a primera hora, vamos por lo del acta de divorcio —Volvió a hablar serio NamJoon sabiendo las dobles intensiones de Seok.
—Acepto el trató —Contestó Seok Sonríendo ladinamente y NamJoon tan solo fruncio él ceño.
ESTÁS LEYENDO
¿Uno?, Los Dos [NamJin] (Segunda temporada)
FanfictionEl enamorarse de un Gemelo no es nada facil. Pareja Principal: NamJin Momentos: JinNam.