Era un día común, La empresaria Halsey había regresado a la Empresa de Los "Seok" y esperaba entusiasmada a Jin quien no llegaba y eso comenzaba a preocuparle.
—¿Creé que no tarde Jin en venir?, es que, quiero presentarle a La modelo
—Espere... ¿Es "la" modelo?— Dijo sonriente Hoseok quien se mantenía a Seok quien lo miro con enojo.
—Es qué, chicos... —respira profundo. —Ya es común ver chicos extranjeros en Gucci, Asi que... No les parecería algo nuevo, seria mejor una chica latina la cual es artista...
—Pero eso perjudicaría a Gucci, porque las chicas están aquí por los chicos... ¿No?— Pregunto Seok con el ceño fruncido.
—Por eso mismo... —Contesto Halsey sonriente. —Hay que darle oportunidad a los hombres para que admiren a Mon tener ropa Gucci...
—¿Q-que?, ¿Mon?, ¿Mon laferte?... ¿La chilena más famosa De latinoamérica?— Dijo con una sonrisa ladina Seok causando extrañes en Hoseok y Halsey pero una ligera risilla de su padre.
A Seok y a Jin les encantaba Mon laferte desde cuando ambos tenían 17 y aun seguían con su padre, antes de que su madre falleciera.
Ambos eran muy fans que incluso Seok se puso un pircing en su nariz y Jin se hacia coronas de rosas.
Ambos tan diferentes pero con un gusto igual, La musica y Mon laferte.
—Perdon por llegar tarde —Dice Jin entrando a la sala de Juntas en donde Se encontraba Su padre, Seok, Halsey y Hoseok. —NamJonnie llega en un momento, es que... —Se pausa, aun no quería decir la sorpresa así que respiro profundo y sonrió. —Luego les explicare —En eso se sienta al lado de la empresaria Halsey dejando solamente 2 sillas sin ocupar.
—Debo de hacer una llamada — Dice Halsey y se levanta de su lugar para hacer la llamada.
👥
—¡Perdón!, ¡perdón!, ¡perdón!— Decía el pelimorado mientras empujaba a las personas y sostenía su vientre por precauciones.
Subió al ascensor y respiro profundo.
—Perdon bebé, Pero Jin Appa nos necesita —Susurro Nam acariciando levemente su vientre.
—¿Bebé? —Se escuchó la voz de una chica y el pelimorado se exaltó y miro a la chica y se dio cuenta de que aquella chica era un poco mas grande que el pero se veía muy joven y muy linda con un vestido rosa un poco corto que se podía apreciar un tatuaje en su pierna derecha, sus labios pintados de rojo y un delineado en sus ojos mientras su cabello se mantenía largo y negro partido a la mitad, sus ojos avellana simplemente hermosa.
NamJoon sintió un gran nervio en su cuerpo, recordando la primera vez que conoció a su ex - prometido, a Seok.
—Yo a veces le digo "bebé" a mi perrita, es una chihuahua, pero... ¿A mi panza?... Tal vez si, pero agh... Seguramente no lo recuerdo —Volvió a hablar la chica pero ahora con una mano en la barbilla refiriendo a que estaba pensando algo.
—N...No...es eso...— susurra. —Vera ... Yo tengo un bebe aqui— Señala su vientre.
—¡¿Enserio?! —Dice emocionada la chica y se acerca al vientre del pelimorado. —Woah... —toca su vientre. —No creí que los chicos se embarazaban —Abraza con precaución a NamJoon y se abre el elevador. —Oh, Perdón —En eso se separa de el. —Me llamo Norma Monserrat Bustamante Laferte, Uff —Toma un respiro profundo después de decir todo su nombre y estrecho su mano con NamJoon.
—Yo me llamo Kim NamJoon, ¿De Kim?, no, Seria Kim NamJoon, ¿De Seok?, ¡No, no, no!. Soy ¿Kim NamJin?— se queda pensando por unos segundos. —¡No!, Soy NamJoon, Kim NamJoon —Afirma y estrecha la mano con la pelinegra.
—Bien te dire... Ñam ñam —Dice sonriente la pelinegra.
—Si... Lunita —Ambos ríen por sus propias incoherencias
—Oye Ñam Ñam.... ¿Sabes en donde es la sala de Juntas?.
—Yo voy para allá, lunita.
—¿En verdad?.
—Si.
—¿Pues que esperamos?
Ambos vuelven a reír y se dirigen juntos hacia la sala de Juntas.
Lo que no sabían es que Seok y Jin se llevarían un gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
¿Uno?, Los Dos [NamJin] (Segunda temporada)
FanfictionEl enamorarse de un Gemelo no es nada facil. Pareja Principal: NamJin Momentos: JinNam.