Capitulo 4

20 0 0
                                    

14 de febrero

Ella me engañó, y me entere un día antes del "Día de los enamorados"; había estado muy emocionado por regalarle algo a "A", jamás había pasado el 14 de febrero con una novia, por lo regular era con mis amigos. No sabía que dar, estuve ahorrando por semanas y preguntando por ideas, que nadie me dio. Me esforcé tanto, y después la vi a ella... Con alguien más. El 14 de febrero llegó y mi corazón estaba destrozado.

Recuerdo bien la hora, las 10:52, no quise salir a mi receso y encontrármela con su nuevo novio, pero ella llegó con una pequeña bolsa, por lo que se podía apreciar había un oso ahí dentro, jamás creí que ella tendría el valor de hacerlo, y me equivoque, se acerco a la puerta y toco, yo era el único en el salón, mi mejor amigo salió a almorzar, mis amigas estaban con sus novios, así que me quedé solo.

-¿Podemos hablar?- Pregunto ella con voz vacilante.

-¿Para qué? ¿Para que me digas que no es cierto?, ¿Para qué me lastimes más? No gracias- Casi llore al decir eso, pero creo que era necesario.

-Solo te quiero dar esto y decirte que ellas no tuvieron nada que ver, y decirte perdón, perdón por haberte hecho esto.

Yo no sabía que decir, ella solo me dio el regalo y se fue, en cierto modo aun la quería, me dolía pero la quería.

Mi mejor amigo llego y me pregunto:

-¿Qué tienes?- Me encontró llorando abrazando al osito -¿Vino ella verdad?

-Sí, me duele, pero no puedo seguir con esto.

Espere a que terminara la clase, tome mi bicicleta y fui a casa, al llegar encontré a mi padre en mi habitación, y me dio un gran consejo.

"No dejes que nadie arruine un gran día, y jamás dejes que alguien te quite una sonrisa", solo le di las gracias, lo abrace e intente dormir un poco.

La mujer a la que amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora