Capitulo 8

9 0 0
                                    

Hey girl

Cuando entre a segundo de prepa, no se por que, pero me comenzó a gustar E, si, me gustaba la chica que no me gustaba, algunos dicen que estaba desesperado, otros dicen que quizás me di cuenta de que era el amor de mi vida, la verdad, no lo sabia, pero termine andando con ella, fue el casi año mas largo y se podría decir que feliz de mi vida, quizás ella si era el amor de mi vida

El primer mes fue algo bonito, todo marchaba bien, fui a verla a su casa, recuerdo que le regale una carta de asesino serial y como a ella le gustaba mi loción le añadí un poco, el segundo mes, era feria en donde vivo, así que salimos, jugamos, reímos y de mas.

El resto del tiempo comenzaron los problemas, y los solucionábamos, el problema se presento al 9 mes, peleábamos, lo arreglábamos y volvíamos a pelear, todo cayo en una rutina, hacer lo mismo, vernos los mismos días a la misma hora, nos estábamos aburriendo de lo mismo cada vez, ya saben, lo cásico en cada pareja buena, al cumplir el 11 mes, estaba muy mal en mis calificaciones escolares, tanto que me fui a un extraordinario, y para colmo se nos ocurrió terminar, imagínense, yo un relajo en la escuela y con esta clase de sentimientos de una ruptura, era difícil, y fue difícil superar estos 11 meses casi 12.

Tiempo después nos volvimos a encontrar, volvimos a platicar, pero por fortuna no nos volvimos a enamorar, y digo fortuna por que no quiero volver a pasar por todo eso.

Después, tuve mi ultima ciber-novia su nombre era An, solo dure con ella como 2 meses, y a la 5 semana de terminar con An, me volvió a llamar E, con la excusa de que tuvo un sueño en el que ella y yo volvíamos a estar juntos, ya era demasiado tarde para ello, no me dolía pero me molesto un poco, en fin, de ahí no volví a tener novia hasta casi graduarme de prepa.

La mujer a la que amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora