Alguna vez te has preguntado si el amor de verdad existe si es ese sentimiento que te hace cambiar, hacer cosas que quizás nunca hubieras hecho por una persona o es sólo un invento para vender en San valentin, bueno eso era lo que se preguntaba Lucas.
Lucas era un empresario muy importante en la industria Automotris, Lucas a sus apenas 28 años era dueño de una gran empresa ,que ha pertenecido a su familia a lo largo del tiempo, él viene de una familia adinerada y de clase alta.
Lucas tiene el cabello castaño oscuro , ojos cataños claro, es de estatura alta, tiene un buen fisico, tiene una barba no muy larga castaña oscura.
Él cambió bastante a lo largo de su vida, ya que él era una persona muy confiada, alegre, generosa, pero después de cada vez que alguna mujer se aprovechaba de él, él fue cambiando, se volvió muy diferente a lo que era se volvió amargado, serio, difícil entender era ese típico jefe que daba miedo e intimidaba a cualquier persona , pero en el fondo aún queda ese hombre que un día fue.
Narra Lucas
El trabajo se habia acabado así que me fui al estacionamiento,al llegar a mi carro me dije a mi mismo "otro día más", y suspire, un suspiro lleno de cansasio, abrí mi carro para irme mi casa, me monté y comencé a manejar el camino de me hizo largo.
Llegue a mi mansión, una mansión tan grande para mi, a pesar de que es un hermoso lugar no puedo negar que es tan solitario, tan triste a veces quisiera, conseguir a ese alguien especial, pero que voy a hacer cada vez que me enamoro termino perdiendo.
Subí las escaleras, y caminé por un largo pasillo hasta mi habitación, me cambie de ropa y después acosté en mi cama decidido a dormime, cuando de repente me llegó un correo de mi asistente, diciendo que renuciaba, iventandoce un monton de escusas falsas, yo sabía que ella renuciaba porque no logró sacarme dinero, esa eran sus intenciones, yo lo sabía, siempre me hacía insinuaciones la cuales yo las ignoraba por completo ella no era mi tipo no nunca lo será.
Me tocaba buscarme una nueva asitente así que agarré mi computadora y puse en la página de la empresa que buscaba asitente, mi idea era entvistar mañana a las que se presentarán y de ahí elegir una.
Narra Matías
Necesito un trabajo¿ Qué voy a hacer?, tengo que pagar mi universidad , pagar la renta , y mantenerme, desde que mi familia no le alcanza el dinero, me tengo que mantener de mi cuenta. Estoy pasando por un mal momento, pero eso no significa que este deprimido.
Soy Matías tengo 18 años estoy en la universidad , pero me mantengo yo sólo, tengo el cabello negro, ojos azules, soy alto,soy delgado, soy muy divertido siempre sonrió apesar de todo y soy homosexual lo se desde 10 años pero eso no lo saben mis padres, porque son muy coserbadores y me da miedo decirles, mantener una mentira por ocho años no es fácil , para nada.
...
Estaba buscando trabajos por Internet cuando vi que estaba buscando un asistente para el jefe en la empresa más importante del pais en automotris, entonces fue cuando me dio la idea de ir, a lo mejor me contratan quién sabe, voy a ir por lo menos hacer la entrevista, trato de ser positivo pero igual no tengo mucha fe.
...
Al día siguiente, me desperté rápidamente para que diera tiempo de arregarme, me di una ducha rápidamente, me desayuné libiano ya que no tenia mucha hambre y me fui a vestir, puse un pantalon negro apretado, una camisa blanca de botones que era manga larga, una corbata negra, unos tirantes negros, y unos zapatos negros, me vi al espejo y me gustó bastante mi apariencia.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto entre tanto éxito
RomanceLucas es un empresario de 28 años con una vida "perfecta" entre lujos y fortunas, pero él ha tenido muchos fracasos en el amor muchas mujeres interesadas, manipuladoras y malas ha pasado por su vida, así que decide que no se va a volver a enamorar h...