Capítulo 2

16 1 1
                                    

Narra Lucas

Era un día como cualquier otro el sol entraba por la ventana y me tenía que arreglar para ir al trabajo esa rutina que me está matando día tras día pero... hoy era un día en que me sentía diferente me sentía feliz. Eso era muy extraño de mi por la mañana, tal vez será porque hoy Matías tiene su primer día trabajando para mi.

Me bañe, después me arreglé. Me vestí con una camisa azul clara manga larga, un pantalón negro y una corbata negra. Desayuné algo liviano no tenía mucho apetito. Vi el reloj y eran las 6:30 am tenía media hora para llegar y mi casa quedaba a 20 así que fui al estacionamiento. Me monté en mi carro y empecé a conducir.

...

Al llegar entre a la oficina y me encontré a Matías sentado en la sala de espera, tenia la vista fija en su en su teléfono. El estaba vestido con un pantalón azul apretado, una camisa blanca, y tirantes negros, se veía muy bien ha decir verdad.

-Hola Matías, buenos días- dije él volteo la cara a mi y guardo su teléfono.

- hola, buenos días jefe- dijo y me dedico una sonrisa.

- Ven acompáñame- dije, él se paró y caminamos hasta mi oficina al llegar cerré la puerta - Siéntate por favor- dije mientras apuntaba a la silla, acto seguido él rápidamente se sentó.

-Bueno Matías tu trabajo es muy sencillo lo que tienes que hacer es ayudarme yo te iré diciendo lo que tienes que hacer cuando te necesite- dije serio

- Ok- dijo Matías -¿Como comienzo?- pregunto Matías

- Esa actitud me gusta... Bueno sacarle copias a estos papeles, y después te doy una lista de las demás cosas que tienes que hacer - y le entendí unos papeles el los agarró y asintió

-Permiso - dijo me sonrió y se fue, esa sonrisa nunca me cansaba al contrario me encantaba no se porque sentía eso.

...

Al cabo de unos minutos Matías regresó con las copias

- Permiso- dijo Matias tocando la puerta y paso dejó las copias en el escritorio.

- En esta hoja están las cosas que tienes que hacer- dije mientas le extendía una hoja.

-Ah ok - dijo y me volvio a sonreir.

- Tu oficina te dirá Laura donde está- dije

- ¿Quien es Laura?-preguntó confundido .

- Laura es la secretaria la señora mayor que te atendió ayer- dije el sólo asintió y salió de la oficina.

...

El día ha sido muy cansado, mucho trabajo, muchas cosas que hacer... pero lo bueno es que ya son las 10:00 am, es la hora en el horario que le di a Matías que me trajera mi café.

Sonó la puerta hablando del rey de roma paso Matías por la puerta con un café y una sonrisa. Una sonrisa que siempre llevaba esa que involuntariamente me contagiaban las ganas de sonreír también.

-Aquí tiene su café jefe- dijo mientras me lo ponía en el escritorio.

-Gracias- dije un poco seco

-De nada - dijo mientras me dedicaba otra sonrisa.

Me tome el café en unos pocos minutos Matías fue a recoger la tasa y el ese momento nuestras manos de rosaron. Pude notar como Matías se sonrojo un poco se vea tan adorable...

Matías agarró la  tasa un poco nervioso para calmarlo le agarre las manos mientras sostenía la taza

-Tranquilo si ? - le dije mirando lo a los ojos

Un corazón roto entre tanto éxito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora