Te regalo mis piezas.

133 21 9
                                    

Narra TN:-
Ya es lunes. La rutina de siempre, se apodero de mi mañana... Mi despertador sonó, marcando las 5:00 a.m., tome una ducha y me vestí.con esto:

Me maquille y deje mi cabello suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille y deje mi cabello suelto. Al terminar, baje a la cocina... Para prepararme el desayuno, después; me despedí de mis padres y me dirigí a la escuela.

Al llegar, me encontré con la profesora.

Profa:- ¡TN! Pensé que no venderías...
TN:- Pues aquí estoy... *reí* ¿qué es lo que debo hacer?
Profa:- Mira, solo debes esperar por tu resultado.
TN:- Ya veo. Bueno profesora, con permiso. Debo dejar mi mochil en el aula. *hice una reverencia*

Al caminar... Escuche una voz familiar.

Xx:- ¿TN?
Volteé y respondí
TN:- ¿Qué sucede?
Xx:- Woow, te ves hermosa...
TN:- Gracias Bo Rah...
BR:- No hay de qué.
TN:- Por cierto, ¿sabes donde esta Danmin?
BR:- Si... Esta en el aula.

*Suenan las bocinas anunciando al Sr. Kim Taehyung"

BR:- Vamos a dejar las mochilas., y de ahí nos vamos a ver la presentación.
TN:- Si.

Narra Tae:-
Cuando llegué, no había rastro de TN... Supongo que ella no había venido. Después me dirigí a dar los resultados; busque con la mirada a TN en el público, pero jamás la vi sentada.
Me di por vencido, así que decidí dar una vuelta por el instituto y tal vez así me podría topar con TN. Al dar el paseo me hablo una de las profesoras del instituto quien me paro en el pasillo.

Profa:- Buen día Sr. Kim, *hizo una reverencia* soy la profesora que ha organizado todo esto.
Tae:- Muchas gracias, es un gusto conocerla...
Profa:- Le quería hablar sobré una alumna, un poco especial.

Narra TN:-
Después de que terminó la presentación, fuimos por nuestras mochilas. Cuando me dí cuenta de que la Profesora Laura estaba platicando con un hombre y de repente:

Profa:- ¡TN!, ven.
Me dirigí hacia donde la profesora... Y me dí la sorpresa de que esta se encontraba con Tae.

Profa:-Mira TN, el es el Sr. Kim.
TN:- *hice un reverencia*
Profa:- Sr. Kim... Ella es la alumna de la que le hablaba, ella tiene un talento nato.
Tae:- Ya veo.
TN:- Disculpen, tengo que ir por mi mochila. Con permiso. *hice una reverencia y me marche*

Narra Tae:-
No podía dejar que se marchara, mi corazón se había agitado tanto que decidí seguirla.

Tae:- *mire mi reloj* lo siento, tengo que irme.
Profa:- No se preocupe.

Apresure el paso, y jale el brazo de TN. Esta se sorprendió y dio un pequeño grito.

TN:- ¿Tae?
Tae:- Así es...
TN:- Tae yo... Quiero hablar contigo sobré lo de el viernes.
Tae:-Ahorratelo.
TN:- Esta bien... Adiós.
*la acorrale contra la pared*
Tae:- ¿Por qué siempre te das por vencida? Tienes 1 minuto para explicarme.
TN comenzó a explicarme...
Tae:- Lamento haberme portado así, la verdad es que no puedo dejar de pensar en ti...
TN:- Tae... Yo.
Tae:- *Shh* Quiero decirte algo... ¿Quiéres ser mi novia?
TN:- Por dios Taehyung... Claro que si.
Tae:- No me hables así, dime Oppa.

ATENCIÓN:
Tal vez este sea el último capítulo y novela que yo haga, por que por lo visto a nadie le gusta esa novela (mi primer novela). Tenía bastantes expectativas, y la iba a hacer más larga.

DE NUEVO UN FINAL FELIZ. (Concluída)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora