•SEMANA ETERNA•

136 8 0
                                    

Narra TN:-
Ya paso casi una semana de lo sucedido. Y no he vuelto a hablar con el “Sr. Kim Taehyung". Supongo que si yo no le hubiera hecho caso a Oh-ne, nada de esto hubiese pasado... Sin embargo así fue, y ya no lo puedo borrar.
Realmente me siento muy mal, tanto que no he ido a clases... Y me llegó un rumor de que Bo Rah y So Ho son novios; ¿Qué es lo que debo hacer?.
A mi madre le ha llegado un citatorio, donde dice que me debo presentar a más tardar el día de mañana. (Jueves)
Tengo que ir para retomar mis clases, ver a la linda pareja de So Ho y Bo Rah, mirar el patio y recordar la amistad del Sr. Kim...

[Jueves]

Tae narra:-
Últimamente me he estado resistiendo a las ganas de hablar con TN... A decir verdad, no se que es lo que debo hacer; Dentro de tres días me tengo que presentar en su instituto, no se si podré hacerlo. Me llena de impotencia el no poder verla, escuchar sus risas... Ahhh. No soy un chico que se enamora fácil, pero con TN todo es diferente.

Narra TN:- Al entrar a la escuela, Yang Min no me hablo. Y como dije, Bo Rah y So Ho ya mantienen una relación; a So Ho se le ve feliz, pero... a Bo Rah no.
Danmin y yo hablamos de muchas cosas, en pocas palabras me mantuvo al tanto. Bo Niee nos interrumpió llegando con una “NUEVA" noticia.

BN:- ¿Ya se enteraron de la nueva noticia?
DM:- ¿Cuál?
BN:- ¿Recuerdan al guapo director de la académica “The talent of tomorrow"?
DM:- SI...
BN:- ¡Pues se va a volver a presentar!
TN: ¿¡Qué!?
BN:- Lo que escuchaste...
TN:- No lo puedo creer, ¿cómo sabes?
BN:- Pues... Hace un rato estaba atrás de la puerta del salón, donde había una junta de maestros; solo alcancé a escuchar que vendría por los resultados...
DM:- *suspira* Desafortunadamente, ninguna de nosotros esta a su alcancé.
BN:- Si... *dijo cabizbaja*
TN:- Agg, ¿qué le ven?
DM:- No vas a negar que es lindo, ¿o sí?
TN:- Es un patán, que seguramente... Solo ilusiona a las chicas y les deja de hab...
DM:- ¿Qué dices? Tú no lo conoces... ¿Oh si? *interrumpió*
TN:- Mmm, n-no, no lo conozco. *nerviosa*
BN:-¿Entonces?
TN:- Solo digo... Que seguramente es un tonto, que ilusiona a las chicas. Y luego les deja de hablar.
BN:- Da igual, nunca se fijaría en una de nosotros.
TN:- Tienes razón. Y si lo hiciera, solo jugaría.

*tocan el timbré*

Narra Tae:-
Hace un momento sonó mi celular, el cual me dispuse a hablar. Lo cual fue una estupidez de mi parte haber contestado.

Xx:- Tae... [Voz quebrada]
Tae:- Agg, creí haberte dicho que no me volvieras a hablar.
Xx:- Pero Tae, yo te amo.
Tae:- Si, si... Tú amas a muchos.
Xx:- Lamento mucho haber hecho eso,  realmente te extraño.
Tae:- Yo no siento nada por ti.
Xx:- Se rumora que te vieron salir con alguien... ¿Es verdad?
Tae:- Mira Go Yoo... Eso es algo personal, y tú y yo... Ya no somos nada, adiós. *cuelga*.

[Viernes]

Narra TN:-
A decir verdad, me parte que quien dice ser mi amiga este con quien me, gusta... Y por otro lado... Está quien hoy en día da vueltas en mi cabeza.
Ahora con lo de la presentación del lunes, no se qué se supone que debo hacer ¿esconderme?, ¿buscarlo?. ¡DIABLOS! ¿Por qué esto me es tan difícil?. No puedo faltar un día más, o me expulsarían de por vida...

¡BASTAAA! No puedo más, me presentaré y si le veo me pondré firme, aunque por dentro me parta. Si antes no fue nada... ¿Por qué ahora sí?. Me pondré tan linda que se arrepentirá de no hablarme.
*Tome mis cosas y salí del baño... Cuando me encontré con la profesora*

Profa:- ¡Oh, hola TN! Qué bueno que te veo...
TN:- *Reverencia* Buen día profesora, ¿qué pasa?
Profa:- Verás TN, siempre he dicho que tienes un don en tanto a las artes... Por eso es que decidí inscribirte al curso de “The talent of tomorrow".
TN:- ¿Qué? Pero prof...
Profa:- NADA, quiero verte el lunes sin falta para ver los resultados.
TN:- Si profesora...
Profa: Bueno, vamos a clases.

DE NUEVO UN FINAL FELIZ. (Concluída)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora