Él...

33 0 0
                                    


Esta es una de las historias que me marcó la vida 


2014... 

Estoy enamorada de un chico  que va en mi salon por cosas que pasaron perdí él interés.

Pasaron 3 años, y lo fui conociendo más... Me empece a unir a él por una chica que le interesaba, era una nueva, bueno al conocer a esta chica vi que no le convenía por como era ella . Luego hubo otra chica que le gustaba, también quise ayudarlo.

Por este tipo de cosas, fuimos conociéndonos aun más. Pasaron los meses todo iba bien.

Una mañana que llegue tarde a clases, recibí un mensaje, era mi amiga que preguntaba si yo estaba con él, estaba helada, no podía contestar él mensaje, de pronto recibo otro y era él... Dijo que le siga él juego.

Pase a mi salón y me sentía rara, mi amiga parecía molesta ese día fue que se enteraron que yo "estaba de novia" obviamente era solo una broma, pasaron las semanas me unía mas a él... Note que ese amor que sentía por él, volvió y fue ahí que empezo a gustarme nuevamente, lo conocía mas a fondo, me encantaba pasar tiempo con el hasta ya empezaba a acompañarme en las salidas era todo un amor de gente. 

Estuvimos un mes con esa mentira algunos ya sabían que solo era juego. 

Pero... Aquel juego se fue a otro lado, yo no quería seguir con él juego, tenia miedo de salir lastimada, se lo confece a una amiga que me empezaba a gustar, ella me animaba a decirle que ya no quería seguir. Con en tiempo me entere que le gustaba.

 Ambos nos gustábamos.




Desde aquel día todo cambió. 




Alas cortadasWhere stories live. Discover now