Sentimientos encontrados

18 0 0
                                    


 Viernes 30 de junio 12:30 am.

 El dia que nuestra historia comenzo.

Aquella mañana, él ultimo día de clases, ya íbamos a entrar a vacaciones de invierno, estábamos más unidos que nunca, obviamente ya sabía lo que pasaba, solo fingía no saberlo, notaba lo nervioso que estabas.

Recuerdo que nos tocaba inglés vos estabas en tu curso y yo en él mio recibí un mensaje tuyo...

Recuerdo que te dije que me sentía mal, que me había ido a mi casa, y vos te lo creiste... 

Ya era salida y nos encontramos me invitaste un helado, de esos que te gustaba a ti, a mi nunca me gustó él helado, pero por ti me empezó a gustar, estabas mas nervioso, sin embargo te veía tan feliz...

Te me acercaste, me agarraste de la mano, todos nos observaban, yo también estaba nerviosa y fue ahí que me dijiste que ya no querías seguir con él juego, querías estar conmigo, pero tener una relación seria, querías dejar tu pasado atrás y empezar algo nuevo conmigo, todo lo que empezó por un juego se fue a otro lado, ese momento te dije que pensaba lo mismo, que me gustabas, vos preguntaste si quería ser tu novia. Dije que te respondería en la salida... Yo me entre muy feliz a clases salte de alegría, estaba muy ansiosa por decirte mi respuesta.

Llego la salida... Y mi respuesta fue que no, recuerdas que me rei y te dije que -SÍ- tu te pusiste muy contentó no podías creerlo, creeme yo tampoco lo creia parecia un sueño me abrazaste y me diste un beso,  de esos que te hace sentir tan diferente, única, especial.

Ya muchos sabían que estábamos, nuestros amigos se alegraron.




Desde aquel día... Nuestra historia empezó 




Indudablemente me enamoré de ti.


Alas cortadasWhere stories live. Discover now