Parte 3: La pijamada.

694 52 7
                                    

 freewayblack_: Buenos días, lamento si te desperté o algo, pero es que me estoy arreglando para ir a la escuela.

bluewalker: No hay problema, yo justo acabo de terminar de arreglarme para ir a la escuela.

freewayblack_: Hablamos esta tarde? 

bluewalker: Por mi genial pero...

freewayblack_: Pero...?

bluewalker: Aún no sabemos nuestros nombres... Aunque puedes llamarme Walker.

freewayblack_: Puedes llamarme Black.

bluewalker: Hablamos luego entonces? 

freewayblack_: Por supuesto ^^

bluewalker: Hasta luego ;3

freewayblack_: Chau c:

Fred agarró su mochila y salió disparado hacia la escuela con su hermano. Cuando llegó, vio a Joy esperando a Meg y Bon, decidió acercarse a ella, pues realmente le gustaba. Aunque no iba a decírselo.

—Buenos días, Joy. —Saludó sonriente el pelinegro.

—Hola —Dijo Freddy en un tono alegre.

—Fred, Freddy, buenos días chicos. ¿Cómo están? 

—Bueno, bien, como siempre. —Fred miró de arriba a abajo a Joy y sonrió sonrojándose levemente— Te ves muy linda hoy.

Freddy se marchó a saludar a Fox y los demás.

—Gracias Fred, tú también te ves bien con el uniforme de verano y esa coletilla. —Dijo la rubia riendo levemente.

El timbre que indicaba el comienzo de las clases resonó por toda la escuela, indicando que cada alumno debía asistir a su clase correspondiente.

Las clases pasaron lentas y aburrida para todos, especialmente para Fred, el cual estaba deseando llegar a casa para hablar con su nueva amiga.

Fred se detuvo en la puerta a esperar a su hermano, el cual estaba terminando de recoger las cosas de su casillero. Mientras tanto, esperaba con ansias un mensaje de su nueva amiga. Ya había sido el primero en escribir por la mañana, no quería ser él el que volviera a escribir. 

Cuando llegaron a casa, el pelinegro recibió un mensaje al grupo de WhatsApp de la escuela, Meg nunca se juntaba con los demás grupos, pero Bon y Joy sí.

Fox: Chicos, había pensado en que ya que hoy es viernes, podíamos juntarnos todos en casa de uno y hacer una pijamada. ¿Qué pensáis?

Bonnie: Yo me apunto, no tengo nada mejor que hacer.

Bon: Eh, entonces me apuntaré yo también.

Fred: ¿Por qué no? Será divertido.

Chica: ¿A que hora? ¿Y en casa de quien?

Joy: Puede ser en nuestra casa ¿verdad primo? Es muy grande.

Golden: No creo que al abuelo le importe.

Freddy: Seh... Hagamoslo.

Spring: Brother, ¿puedo ir yo también?

Fox: ¡Claro Estropajo!

Joy: Le diré a Meg si quiere venir.

Spring: La enana probablemente te diga que no jajajaja

Bon: Si, conociéndola jeje

Chica: ¿A que hora entonces? 

Golden: A las 20:30 en mi casa. Traigan algo de beber y de comer y sacos de dormir :)

Todos: Perfecto :3

Fred preparó su mochila junto con Freddy y chequeó su Instagram.

bluewalker: Siento mucho no haberte hablado, estaba haciendo los preparativos para una fiesta.

freewayblack_: ¡Vaya! Yo iré a una pijamada con unos amigos jajaja.

bluewalker: Que casualidad, yo organicé una en mi casa. ¿Te imaginas que nos veamos?

freewayblack_: Sería mucha casualidad jajajajaja. Pero a fin de cuentas, el mundo es un pañuelo.

Y tan pequeño es el mundo, que ellos dos se conocían mucho mejor de lo que pensaban.

[Instagram] //Fred x Joy// #FNAFHSWhere stories live. Discover now