Fred P.O.V
Desde que Freddy pasó el día con los chicos, estuvo actuando de una manera muy rara, yo supongo que es su forma de agradecerlo. Ha estado desde entonces quedando muy a menudo con sus amigos, hizo muy buenas migas con los Funtime. Estaba preocupado que no funcionara.
[Joy: Queda menos para nochebuena ¿Qué haremos? La mayoría de nosotros no tiene con quien pasarla...]
[Freddy: Claro que si tenemos, nos tenemos los unos a los otros. Eso es lo que importa]
Decidí apoyar a Freddy en aquella conversación en nuestro grupo de WhatsApp.
[Fred: Sí, Freddy tiene razón. ¡Hagamos algo juntos!]
Al final optamos por cenar todos juntos en nuestra casa, ya que Golden y Joy fueron los que organizaron la pijamada anterior, la pijamada de Navidad estaría en manos de Freddy y yo.
Narrador Omnisciente.
Fred había quedado ese día con Joy, ya que Freddy estaría con Deuz, Onnie y los Funtime. Se arregló y se peinó con su típica coleta para ir a buscar a Joy a su casa. Golden tampoco estaba en casa, así que Joy estaba sola. Fred emprendió su camino, algo deprimido ya que la navidad se acercaba y su madre no había vuelto de su viaje de negocios. Aunque por otra parte le parecía bien, ya que por fin podría estar con sus amigos y armar una fiesta en casa sin molestar a su madre.
Llegó a casa de Joy y llamó a la puerta, se escuchó un "¡Ya voy!" Por parte de la rubia. Enseguida, la puerta se abrió y Fred quedó completamente boquiabierto con el conjunto de su novia. Hasta tal punto, que incluso se ruborizaron sus mejillas.
—¿Qué pasa Osito? Estás algo rojo.
—Te queda muy bien ese Outfit~ —Dijo el azabache riendo.— ¿A dónde quiere ir esta bella señorita?
Joy se reía con las tonterias que hacia muchas veces su novio, se divertía mucho con él haciendo todo tipo de tonterías.
—¿Vamos princesa Joy?Freddy P.O.V
Estaba en una cafetería con Deuz, Onnie y Félix. Aunque mucha atención no les estaba prestando mucha atención, estaba ocupado pensando en que estarían haciendo Fred y Joy en ese momento.
—Freddy, ¿estás bien Rey de los muelles?
Salí del trance para mirar a Deuz y sonreír como si nada.
—Sí sí, no es nada.
—A mi me parece que alguna señorita le tiene comida la cabeza. —Dijo Onnie para después comenzar a reír.
En ese momento entraron Fred y Joy a la cafetería, apreté mi vaso con fuerza mientras miraba como mi "hermano" sostenía la cintura de su pareja.
—Me parece a mi que es un señorito, queridos.
Suspiró Félix mientras seguía mi mirada.
Todos se me quedaron mirando, especialmente Deuz, yo simplemente me dediqué a mirar a Fred mientras sonreía como un tonto. Gracias a Fred también aprendi que el amor te hace ser tonto.
{Extra= Los sentimientos de Deuz}
Deuz P.O.V
Me quedé mirando a Freddy algo angustiado, la verdad es que había desarrollado ciertos sentimientos hacia él. Pero gracias al comentario de Onnie, y luego al de Félix, deducí que le gustaba un chico. Y lo más probable es que fuera Fred. Freddy y yo éramos muy amigos pero... Él jamás se fijaría en un pandillero como yo.
YOU ARE READING
[Instagram] //Fred x Joy// #FNAFHS
FanficFred, al contrario que su hermano Freddy, era muy social. Se pasaba horas con sus amigos y también en las redes sociales. Un día conoció a una chica por la conocida red social, Instagram. Él no sabía de quién se trataba, pues ambos estaban escondid...