-Entonces, El señor Manuelriosalvaje es dueño de nuestra tienda favorita y nunca nos enteramos. Okey, es un avance.- Dice Luna balbuceando y yo río por el apodo "Manuelriosalvaje" Jsjs -ztupidha, te amo- Le digo y ella hace un puchero
-Si, Si, Lo sé, pero ahora, devuelta al trabajo. ¿Te dijo algo de él por lo menos?- Dice con cara de emoción -Eh... Pues no, pero tengo su Instagram.- Digo y Luna me mira boquiabierta -¿Y QUÉ ESPERAS PARA HABLARLE Y TENER CONVERSACIONES HOT'S YYYY Y QUE SE PASEN SUS NUDES?.- Dice Santiago saliendo del baño de mi cuarto -¿Desde hace cuanto que estás aquí?.- Dice Luna mirándole con cara de horror. -Hace unas dos semanas estaba bajo tu cama pero bueee, me trasladé y me vine a vivir a tu baño.- Dice Santiago mirándome súper relajado.
-Claro que no estupids, vine antes de que ustedes llegaran y tu mamá me dejó pasar, Yei, todos felices. Ahora sí, continúa.- asiento y tomo mi teléfono para buscar a mi ahora nuevo Crush en Instagram y, hago una cara de horror al ver la cantidad de gente que le seguía y, sus fotos aypordios. Y al ver mi expresión Luna me quita el teléfono y hace su cara de OMAIFAKINYISUSGOD re casual.
Y Santiago hace lo mismo solo que su miembro crece al ver sus fot... Espera khe -IUUUUJJJJ SANTI CONTROLA A TU AMIGO, MANU ES DE CAMI.- Dice Luna cubriéndose los ojos. -Ya la oíste baby.- y Santiago hace un puchero. -Bueeeeeeee, entonces supongo que no querrás ver ésta foto.- me dice mostrándome una en donde se ve su lavadero (Sus perfectos abdominales) y aydiojmio creo que me mojé.
-Y, Cami, ¿Aún no sabes nada de Leo?.- Menciona Luna. Leo es un chico que conocí en internet hace uffff 6 o 7 años. El caso es que fue como por 1 año mi enamorado y cuando intentamos ser novios (a distancia, claro.) solo duramos como... Menos de un día. La razón? Tan siquiera lo recuerdo. Pero, es una persona muy especial para mí ya que es como un hermano mayor, como mi mejor amigo, y... No sé, hace tiempo que no tengo contacto con él.
-No, no sé qué es de él.- le contesto a Luna. -Mira tu whatsapp.- y veo que Santiago me envió una foto de Leo aquí, en Georgia. Yo abro mis ojos estupefacta al darme cuenta de lo mucho que ha cambiado y uf, lo bueno que se ha puesto -Ay diosito.- son las únicas palabras que alcanzo a decir.
• • • • • • • • • • • • • • •
Olah chicxs🌞 ahre, ya, por fin. La segunda parte. Y, aunque no es gran cosa pues bueee, ya en el siguiente empezará el asunto.🌚🌝🌝🌚🌝🌚
Santi bb en galería 🌞
ESTÁS LEYENDO
It's MY Daddy, bitches. CANCELADA [Manu Rios]
Novela JuvenilLa historia fue cancelada, no habrán más actualizaciones. . . Camille, (Cami) una chica junto a su mejor amiga Luna y su mejor amigo gay, Santiago, se adentran en el mundo de los Sugar Daddy en el momento en el que camille, consigue uno. Nada más...