Era Domingo...
Nicole despertaba, y rápido vinieron los recuerdos de anoche. Ese beso que se dio con Hoodie, cuando le mostró su rostro y hasta que el dijo lo que sentía.
Ella aun pensaba si era solo un sueño porque era demasiado ¿perfecto?..
Ella se toco los labios con las yemas de los dedos.
Nicole = fue mi primer beso.... Pero era real?.
Hoodie apretó mas su cintura acto que saco a Nicole de sus pensamientos.
Nicole = uh?.
Ella giro con calma, quedado frente a el.... Lo vio sin su pasamontañas.
Nicole = en verdad paso todo lo de anoche /susurra.
La pelinegra se levantó cuidadosamente para no hacer despertar al castaño.
Se dirigió al baño y se aseo.
Después de un rato ella salio. Tenia una toalla cubriendo su cuerpo desnudo, su cabello estaba mojado,.Narra Hoodie.
Estaba despertando y vieron a mi mente los recuerdos de anoche, ese beso que me di con Nicole.. Era solo un sueño o realidad?.
Me saco de mis pensamientos el ruido de la puerta del baño abriéndose... Cuando sale Nicole de ahí se veía tan linda...
Hoodie = Hola Nicole. :O.
Nicole = Hola Hoodie.
Hoodie = una pregunta lo de anoche.
Nicole asintió.
Hoodie = en verdad paso todo eso.
Me daba vergüenza preguntar.Narra la escritora.
Hoodie se sonrojo al decir eso.
Nicole = si Hoodie todo eso pasó.... Y es algo extraño para mi..
Hoodie = mmm somos novios no es así?.
Nicole = si lo somos.
Hoodie = es que no puedo creerlo... Pense que todo era un sueño muy bello... Pero no... Es realidad sucedido en verdad.. Estoy Feliz.
Nicole = yo también.... Emm quisiera cambiarme.
Hoodie = no hay problema... Yo me voy al baño y tu te cambias.
Hoodie se levanta de la cama y entra al baño.
Nicole rápidamente se cambia.
Poniéndose con delicadeza cada prenda.
Cuando término de cambiarse, miro por la ventana, un bello amanecer ya que eran las 6:00 de la mañana.
Nicole = que lindo.
Sintió que alguien la abrazo de la cintura, cosa que sonrojo a la pelinegra.
Hoodie = lindo?.
Nicole = si. /roja.
Hoodie = lindo.. Es poder verte a mi lado todas las mañanas.
Nicole = tu lo crees?.
Hoodie = si.
Nicole sonríe.Narra Nicole.
No puedo creer que haya acabado siendo la novia de el... Sigo pensando que solo es un sueño difícil de creer....
Alguien que me pellizque.... No puedo creerlo... Ser la enamorada de Hoodie.. El siempre me atrajo... Era mi creepy favorito y ser su novia me causa una gran felicidad.Narra la escritora.
Hoodie giro con delicadeza la cabeza de Nicole y la beso.... Ella se sorprendió por el beso pero lo acepto... Volver a sentir esos labios en los de ella.. Le causaban una extraña sensación.
La ojiazul se giro quedando frente a el, ella rodeo sus brazos en el cuello de el.
Los dos se dejaron llevar por el sentimiento, sus lenguas empezaron a juntarse, en un salvaje y fogoso beso, ambos caminaban hacia la cama, donde Nicole quedo bajo de Hoodie.
Ese momento toco alguien la puerta.
Hoodie = quien?.
Nicole volvió a besarlo.
??? = soy Toby puedo pasar?.
Hoodie y Nicole ya no escucharon solo estaban en ellos dos concentrados.
Toby = voy a pasar.
La pareja no se dio cuenta de que el castaño había entrado y cerrado la puerta con seguro.
Toby = amm amm amm... Yo.
Se quedo impresionado no sabia que decir, viendo como los otros dos se comían a besos.
Hoodie miro un momento a la puerta y vio a Toby.
Inmediatamente pararon.
Hoodie = hola Toby puedo explicarlo.
Se acerca a el.
Toby = que caramelos esta pasando aquí? :O.
Hoodie = veras yo.
Toby = se comían ustedes dos.
Hoodie = ya lo se.. Es que ella y yo somos ya.... Pareja.
Toby = woww eso si es sorprendente.
Nicole =
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME A MI (Hoodie y tu)
ФанфикEs una chica llama Nicole, le gustan los creepypastas y también los investiga. Una tarde ella caminaba, hasta qué se encuentra con un encapuchado y pasa montañas.... Ella solo amanece en la mansión creepy.... En esos pocos dias ocurrirá algo con H...