Al amanecer.
Una peli-negra se levantaba..
Nicole = Hoodie? /mira a su lado /no está? Que extraño?.
Ve una nota en la almohada de alado que decia "Nicole amor perdón tuve que salir tenia algo que hacer en la creepyhouse no te vayas de ahí llegare al atardecer te amo mucho Atte : Hooide".
Nicole = ok no importa /trata de levantarse /Auu!! No puedo moverme! /recuerda lo de anoche /dios que hice /se tapa la cara/lo lo hice con Hooide? Ya no soy virgen? /mira su cadera y cintura además del torso lleno de moretones, chupones y media lunas /Que me hizo este tipo? /se echa/me duele todo!!.
La oji-azul se sentó con dificultad.
Nicole = me destrozo la cadera /se queja.
La chica se levantó de la cama y se puso su bata anaranjada, se dirigió con calma al baño para asearse.
Nicole = un baño por fin /entra dentro la tina y empieza a lavar su cuerpo..
Recordaba lo de anoche, pasaba sus manos por el cuello, todavía los muslos le dolían, paso su mano por las pechos recordando lo que hizo anoche con su enamorado.
Nicole = pero no me arrepiento de nada bombon.
Luego de 15 minutos sale de ahí.. Ella sola en ese lugar, ni siquiera podía caminar bien.
Nicole = mejor como algo tengo hambre.Pasaron las horas y era el atardecer ella llevaba puesto una prenda. (ropa en multimedia) ° se puso a ordenar la ropa del suelo y lo de al rededor..
Hasta que encuentra aquella prenda que uso anoche, los recuerdos invaden su mente.
Nicole = mejor la guardo /la pone dentro la mochila.
Oye que alguien entra al sitio y ve al castaño.
Nicole = hola Hoodie /sonríe.
Hoodie = Hola amor /la abraza. /como amaneciste? /sonríe pícaro.
Nicole = bien /sonrojada.
Hoodie = no adolorida?. /sonríe.
Nicole = si.
El castaño se echó en la cama jalando a su pareja mas.
Nicole = Au! /chilla cerrando los ojos.
Hoodie = eh sigues adolorida?.
Nicole = si animal...
Hoodie = Soy genial! Te destroze la cadera.
Nicole = por tu culpa no podre caminar por días
Hoodie = por semanas /la besa.
Nicole = Hoodie /lo mira.
Hoodie = me gusta la ropa que llevas puesta /sonríe.
Nicole = cuando nos iremos.
Hoodie = mas tarde.
Nicole = que fuiste hacer casi todo el día porque son mas de las 4.
Hoodie = cosas que no puedo decirte.
Nicole = está bien.. No importa. /trata de levantarse.
Hoodie = adonde vas? /la jala poniendola encima de el sentada en sus muslos.
Nicole = ah au/chilla de dolor.
Hoodie = perdón que torpe soy.
Nicole = me duele.
Hoodie = tanto duele perder la virginidad?
Nicole = por lo que veo si.
Hoodie =/le susurra al oído /en otra ocasión lo intentaremos pero con rudeza.
Nicole = ja! No existirá esa vez.. Para que no caminar mejor no lo vuelvo a intentar.
Hoodie = te tomaste la pastilla? °
Nicole = si.
Hoodie = bien.. Puedo sentirte,..quiero ver mis marcas en tu cuerpo /levanta la polera de La chica.
Nicole = no maldito pervertido /chilla. >~<.
Hoodie = mira eso hice yo /orgulloso/tienes todo el cuerpo marcado me pregunto cómo estara ahí abajo /sonrisa pervertida.
Nicole = cerdo.
Hoodie = pero quiero ver /levanta un poco la falda pudiendo ver los moretones de los muslos /ejeje esas me gustan mas.
Nicole = ya basta cochino /intenta moverse /Auu/se inmoviliza.
Hoodie = no puedes caminar jejej,.. Quiero dejarte mas/la abraza.
Nicole = no Hoodie!.
Hoodie = calmate solo serán unas cuantas.
Nicole = ya tengo todo el cuerpo amoratado por tu culpa.
Hoodie = shuss /mira los pechos de la peli-negra y los besa encima de la tela.
Nicole = a-ah/se tapa la boca.
Hoodie =no calles esos gemidos me gustan mucho.
Nicole = detente /respira hondo.
Hoodie = dejare una aquí /besa el cuello mordiendolo.
Nicole = Ahh basta.
Hoodie = ok suficiente.. Ámame a mi/la mira.
Nicole = te amo a ti.Luego de varias horas regresan a la casa de Nicole dónde deja a la chica.
En la habitación de Nicole... Ella se echa en su cama cansada.
Donde Hoodie el caminaba por el bosque y vio a Jeff y Jane besarse...
Un poco mas lejos recordó cuando atacó a Nicole.
Hoodie = lo lamento mucho.. Pero ella es mia.Llega a su habitación donde encuentra a Masky sentado en su cama..
Masky = dónde estabas?
Hoodie = paseando y patrullando.
Masky = mmmm ok me largo /está por salir /Y Hoodie hueles a perfume de mujer.
Se le eriza la piel a Hoodie.
Hoodie = mate a una chica tiene algo de malo.
Masky = jummm.. Jjajjajaj me largo baja a cenar luego.
Hoodie = si.Hoodie se sienta en su cama...
Hola mis amados lectores espero les haya gustado el cap.. Voten y comenten eso me ayuda a mejorar mucho..
Adios cuídense bay..
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME A MI (Hoodie y tu)
FanfictionEs una chica llama Nicole, le gustan los creepypastas y también los investiga. Una tarde ella caminaba, hasta qué se encuentra con un encapuchado y pasa montañas.... Ella solo amanece en la mansión creepy.... En esos pocos dias ocurrirá algo con H...