Austin deja de dormir, ya voy mamá
y ahora como le dire a karla de que estoy comprometido y que mi futura esposa se encuentra en el mismo colegio que nosotros.
jamas me imagine que a mis dieciocho años estaria comprometido, pase por el amor de mi vida a su casa, llegamos al colegio y la deje en su salon al final de la clase tenia que decirle la verdad nos vemos nena tengo que hablar contigo de algo muy importante.
alfin llego la hora de receso karla y mid cinco amigos estaban en una de las mesas cuando veo entrar a ema wow se ve muy bien aunque un poco triste mm porque sera?
amor escucho la voz de karla diciendome que tanto les vez a las presumidas esas.
oo nada cariño solo sentemonos que hare como le dire.
nos vemos en la salida
que tienes amigo te vi muy apagado jhon es mi mejor amigo de la infancia le tengo que decir, ase una semana mis padres me dijieron que me voy a casar con Ema la chica popular de la escuela.
Ema la chica que me gusta pero como puede ser posible tu no puedes hacerme esto calmate amigo porfavor crees que no lo se porfavor amigo yo amo a karla imaginate como me siento.
disculpame tienes toda la razon ya veremos como solucionar este problema, ahora vamos a clase.afin las clases terminaron y me temo que mi sufrimiento empieza ahora.
Karla amor necesitamos hablar
que es lo que pasa baby todo el dia estubiste muy raro te sientes mal.
no nada de eso es muy dificil para mi decirte estas palabras, pero ya no podemos seguir saliendo en unos meses me casare!!!
Pero que locura estas diciendo que acaso ya no me amas cual es la razon del porque te casaras anda dime austin hay no puedo creer esto de ti en tu vida me vuelvas a hablar.
me quede atonito no sabia que decir ella ahora me odia mi mundo se derrumbara
Maldito matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
El hilo del destino
RomanceTodos creemos que encontraremos a nuestro verdadero amor pero que pasaria si en realidad ya estas destinado a una persona lo esperarias? Ahora te contare la siguiente historia.