Acuerdo

1 0 0
                                    

Desperte muy temprano pensando en lo que me había dicho Ahustin en verdad quería formar un acuerdo conmigo y de que trataría supongo que es para poder andar con ella en secreto ya que en el colegio se rumora que terminaron será cierto.
En estos momentos llegue al lugar de la cita y el ya estaba ahí, anda habla y dime que clase de acuerdo quieres hacer conmigo.
Hay cálmate primero salúdame futura esposa mía y pide algo de comer Se ve que te hace falta ganar peso, no quiero a alguien tan flaquita.
No te enojes cálmate solo era una broma, mora platiquemos, sabes que nuestros padres realizaron este compromiso y porque no les seguimos el juego y nos empezamos a llevar bien cuando sea el momento de casarnos tu te casas con quien quieras y yo con Karla piénsalo.

Pero que estúpido eres como me puedes decir que estoy flaca mi peso es el correcto, hay eres un idiota.
Me levante de la silla pero el sostuvo mi brazo sentí esa chispa que nunca había sentido fue algo lo do para mi aunque en eso empezó a hablar del dichoso acuerdo.
Sentí un balde de agua fría por todo mi cuerpo donde quedaron esos celos cuando me dijo que quería casarse con ella o yo me imagine todo, el no me podía verme así e decidido tienes mucha razón acepto el acuerdo ninguno valla pensé que no pensabas al menos se te ocurrió una idea impresionante. Así podré casarme con el, tenia que inventar un amor hacerle creer que nunca me importó

Wow no pensé que lo tomase a la ligera creí que se hiba a enojar y cuando dijo que se podía casar con el, quien es? ni siquiera el colegio lo sabe ella siendo la chica mas popular de la escuela sin registros de que tenga novio.
Oye y quien es el afortunado siempre supe que tu esperabas al indicado eee anda dime
Que esto es un interrogatorio o que show, pero para que no te quedes con la duda se llama Alfred sus padres lo mandaron a estudiar a un colegio militar y ya casi sale así que es momento perfecto de casarnos.
Tenia que mentir Alfred siempre a sido mi mejor amigo de la infancia pero por su mala conducta lo llevaron a un colegio militar aun seguimos en contacto pero ele dijo que era gay una mentira más en mi vida.
Alfred me quede pensando quien es, claro ese niño problemático de la primaria me dio un coraje terrible el tenia el corazón de Emma y yo no.
Ey Ahustin estas ahí que te pasa
Oye cálmate porque haces esas boludeces
Te quedaste pensando te diste cinco minutos y pues no me hacías caso no es para que te molestes me voy niñato y cuando puedas me mandas el acuerdo no me voy a quedar a soportar tus estupideces bye.
No perdona no quise decirte eso pero era muy tarde se había retirado,pero solo pensar que le gusta alguien me hierve la sangre.

El hilo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora