Hoy saldría temprano, debía ir a mi primera entrevista para ingresar en tan deseada universidad, por fin después de tantos años, mis padres como siempre estaban de viaje y estaría sola por una semana más...
Sonó mi teléfono y rápidamente contesté ¿Quién sería a semejante hora?
- Disculpe ¿Me comunicó con la señorita Elizabeth Barth?
- Sí sí, con ella -respondo seguido de un largo bostezo.
- Buen día, habla con la secretaria del Sr __, la llamo para informarle que su entrevista tendrá que realizarla con el jefe y no con el decano ya que presentó un problema y se tuvo que ir de urgencia ¿Confirmó su asistencia Srta o la aplazo?
Joder, joder, piensa rápido Eli!
- ¿Srta? -suena otra vez aquella dulce voz pero que persistencia por favor...
- Emm sí está bien - Respondo sin pensarlo dos veces - Confirmo mi asistencia el día de hoy.
- Muy bien Srta, el Sr___ la estará esperando con gusto a las 2 pm en su oficina hasta pronto.
Cuelga de repente y me quedo en shock cuando veo el reloj que da directo a mi habitación JODER ¡2 Y SON LAS 12!
Corro a la ducha, hoy no podré lavar mi cabello, después de unos 20 minutos ya estaba secando mi cuerpo en frente del espejo...
No me gustaba mucho mi cuerpo, contextura delgada y tez blanca, soy de baja estatura, un cabello rojo desordenado hasta mis caderas y unos ojos miel, demasiado simples para mi gusto.
Termino de alizar mi cabello y procedo a ponerme mi vestido favorito, es negro con un encaje sutil en la parte de los pechos, escote pronunciado en la espalda, un poco antes de la rodilla, lo completo con unos botines negros y un collar plateado demasiado delicado un bolso de mano y ¡listo!
Casi nunca me maquillo, pero esta vez haría una pequeña excepción, un delineado, retoco el contorno de mis cejas y pestañas, rubor y por último el infaltable labial rojo.
Cuando terminé eran exactamente la 1:30 pm y la universidad se encontraba aproximadamente a 40 minutos contando con que no hubiera tráfico y bueno no perdí las esperanzas hasta que vi mi celular, ¡Genial! Son las 2 y me falta todavía un tramo, maldito trafico -Replico mientras doy un pequeño golpe al asiento del copiloto y avanzo no sin antes poner algo de música para relajarme; ni a la entrevista llego a tiempo.
Llegue y aparque en el primer sitio libre que vi, era gigante esto y no sabía a dónde dirigirme, pregunté fácilmente unas 5 veces a personas distintas donde quedaba el despacho del Sr ___ hasta que al fin lo encontré media hora tarde, mi cara era de frustración quizás me hicieran devolver o mi cita fuera aplazada, Dios ¿¡Y SI PIERDO ESTA OPORTUNIDAD!?
- Hola Srta, imagino que usted será Elizabeth ¿Verdad?
- Sí Sra... -Respondo un poco apenada
- Llegas bastante tarde el Sr__ Está a punto de irse, le avisare de inmediato corra y coja el ascensor es el piso 15 -Responde con una sonrisilla y guiñándome el ojo a la vez que yo corría en la dirección que señalaba "¡Que amable!" pensé, aparte de que es realmente bella, ojos azules supremamente blanca y tenía un algo que te hacia querer agarrarle entre tus brazos y no soltarla.
En fin... Llegué a la única puerta que se encontraba en el lugar, algo señorial y poco habitual mis piernas temblaban y sentía que mi voz también lo haría a nada que musitara la primera palabra, tímidamente levanto mi mano para dar tres golpecitos apenas percibibles y dentro suena la voz más prepotente que jamás había escuchado en mi vida
ESTÁS LEYENDO
¿Amo?
RomanceElizabeth llevará una vida normal pero en la oscuridad de su cuarto la otra cara de su placer reluce y al entrar a la universidad descubrirá su verdadera yo.